Bullete Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Sin duda, da envidia las posibilidades que tiene, para la suspensión, control de descenso etc etc... Pero el colega feliz, deja un X3 por el tercer enano y en este mete el bogaboo en el maletero sin desmontar..... Solo he ido de pasajero, pero no me ha dado para nada la sensación de tosco... haber si un día lo pillo y os cuento... Desde luego, al lado de los X5 o ML nuevos que conozco.... es diferente.... os doy la razón... me voy a fijar Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Sin duda, da envidia las posibilidades que tiene, para la suspensión, control de descenso etc etc... Pero el colega feliz, deja un X3 por el tercer enano y en este mete el bogaboo en el maletero sin desmontar..... Solo he ido de pasajero, pero no me ha dado para nada la sensación de tosco... haber si un día lo pillo y os cuento... Desde luego, al lado de los X5 o ML nuevos que conozco.... es diferente.... os doy la razón... me voy a fijar Pues no me he fijado, pero este finde he estado en Cuacos de Yuste con amiguitos... bonito lugar... Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 y esta vez si he sacado a la machine... Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 ... Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 ... Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 .... Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Espero que os gusten... Las llantas del ML para mi son espectaculares, las AMG.... El bicho en su terreno, ha disfrutado, con sus 200mil como un chaval! Se podría decir que ha sido viaje de FELIZ cumplekilometros Responder
madmack Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 :clap1: Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Me encanta ver estas fotos, la pena es que yo no sacare mas de esas??, y seguro que habeis disfrutado como enanos!!!!! Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 :clap1: Responder
Bullete Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Me encanta ver estas fotos, la pena es que yo no sacare mas de esas??, y seguro que habeis disfrutado como enanos!!!!! Lástima. Te puedes imaginar, a las fotos le sumas un jamón, 4 kilos de gambas subiditos de Huelva, la BBQ y otros manjares varios, mucho de beber.... y los niños encima pasándoselo en grande... fin de semana para enmarcar... de manual. Responder
Bullete Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 hola gente, esta tarde no pude evitar allrodear un rato... para probar las ruedas de invierno una pasada os paso fotillos Responder
Bullete Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 me he ido liando y casi me paso de listo... Responder
Bullete Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) ... Editado 22 de Enero del 2013 por Bullete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.