Bullete Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Que puedo decir? Feliz con las ruedas de invierno... Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Joer que fotos más bonitas...Si tuviera pelas y circulase más con el coche, mi pequeño sueño es ponerle ruedas de invierno al coche. Claro, que no me metería por donde tú te metes con el allroad..jejejeje Responder
Bullete Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Joer que fotos más bonitas...Si tuviera pelas y circulase más con el coche, mi pequeño sueño es ponerle ruedas de invierno al coche. Claro, que no me metería por donde tú te metes con el allroad..jejejeje Gracias Pues ya te contaré, estoy haciendo menos kilómetros y las he montado en julio, con dos c***... si como me dicen e insisten, me van a durar lo mismo y las consigues a mismo precio... Editado 30 de Enero del 2013 por Bullete Responder
chicho160 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Fotazas!! Que ganas tengo de meter el mio por nieve... Responder
RMARQUEZ Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 jod** esto si que lo echo de menos!! Viendo estas fotos o las que tengo del mío por la nieve me entra morriña de no tenerlo, jejeje!!, Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 bonitas fotos por la nieve, que envidia Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 jod** esto si que lo echo de menos!! Viendo estas fotos o las que tengo del mío por la nieve me entra morriña de no tenerlo, jejeje!!, El alfa sube por ahí también Rubén....lo único que luego tendrías que dar fé de la historia de Alfa: todos al taller....jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.