RMARQUEZ Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 jod** esto si que lo echo de menos!! Viendo estas fotos o las que tengo del mío por la nieve me entra morriña de no tenerlo, jejeje!!, El alfa sube por ahí también Rubén....lo único que luego tendrías que dar fé de la historia de Alfa: todos al taller....jajajajajajaja Jajajaajajajajajaja!!! Qué va Emilio, con el Alfa podría ir delante haciendo de quitanieves que lleva el morro muy bajito!! Responder
Bullete Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 esta semana santa por los caminos de la mancha... disfrutando un poco... Responder
Bullete Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 esta el campito precioso Responder
Bullete Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 El primer fin de semana de estas fiestas nos perdimos por el Valle de Iruelas, castañar junto a el tiemblo, lugar recomendable... Responder
a34323 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Te tengo que llevar donde atasqué el otro día. Menuda odisea!!!jajajajajaja. Por lo que veo disfrutaste mucho por aquí. Me alegro! Y para la próxima, avisa aunque sea solo para saludarte y decirte adios!jejejeje Responder
Bullete Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Te tengo que llevar donde atasqué el otro día. Menuda odisea!!!jajajajajaja. Por lo que veo disfrutaste mucho por aquí. Me alegro! Y para la próxima, avisa aunque sea solo para saludarte y decirte adios!jejejeje oído cocina, la próxima aviso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.