Av@nt Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 El canal es para quitar lo las ruedas es el 61 y ahí restarle 512..pero te sale la chuleta!!! Por lo menos en el mío!!! Ciao Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 bueno, pues ahora lo tengo puesto asi, es el marcador viejo con las esferas cambiadas Pero como veis no me coinciden las pestañas o indicaciones con los numeros, de hay lo de poner el marcador RS6 original Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Y estos son los errores que me dan ahora el marcador original RS6 Eso si logre quitar el error de neumaticos como de dijo wizzad1000, aunque no me ha dejado entrar al modulo 63 un saludo Responder
golfinho Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Galder yo tengo en casa el del S6 sin poner por vago, pero nunca me he fijado en el tema de las revoluciones, solo lo pinche una vez para ver si el fis estaba bien y desde entonces lo tengo muerto de risa, si puedo el finde lo pruebo a ver si me pasa lo mismo que a ti. Responder
Julionautic Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 hola mi pregunta es si se podria poner a un a6 2.5 tdi 180 cv ese marcador,yo tampoco tengo el inmobilizador conectado,se podria poner sin problemas o hay que cambiar cables o clavijas??gracias Responder
wizard1000 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 hola mi pregunta es si se podria poner a un a6 2.5 tdi 180 cv ese marcador,yo tampoco tengo el inmobilizador conectado,se podria poner sin problemas o hay que cambiar cables o clavijas??gracias kitar y poner..... Responder
wizard1000 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Que cuadro maaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapo!!! Pero claro, si le cambias el cuentarevoluciones... pierdes el logo RS6 no? No le puedes cambiar solo la maquinaria? me explico.... sacas la aguja y la maquinaria de detras, y le pones el fondo del de RS6 a tu cuentavueltas... no se si me he explicado. Pero desde luego, el cuentavueltas se sale!!! pues nada tio 17 adaptacion canal 60 y pones 0 canal 61 pones 0 por lo de los neumaticos canal 62 pones 3 y a correr si aun assi no te van las revoluciones me avisas k se puede. hacer de otra manera jolir mejor te lo digo ya tu centralita de motor si lleva canbus para el abs si no logras con la codificacion k te dije seria sacar los cables del can al cuadro ademas como codificacion pon le 00142 Hola David, he probado como bien me has dicho por telf en el canal 17 en adaptacion 60 y he puesto 0, y no he notado ninguna diferencia ,sigue sin funcionar, mirare a poner los otros dos canales (61,62) a ver si funciona. Y eso que dices de sacar de la centralita al canbus del marcador me parece muy interesante y algo que se deberia hacer para no volver a tener futuros errores. Probare lo de los canales, y si no, me explicas que cables saco al marcador y donde deberian de ir, aunque en los esquemas creo que se donde pueden ir. un saludo hablamos lo has codificado como te dije (00142) Editado 21 de Enero del 2011 por wizard1000 Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Si,lo codifique como me dijiste.pero sigue sin funcionar.me dan esos errores , abra q echar un cable desde la centralita al marcador. No es tan sencillo como quitar y poner. Un saludo Editado 22 de Enero del 2011 por TRACKER_A6 Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ahora hara falta saber los pines de mi ecu para llebar al marcador. y a que pines del marcado¿?¿ Responder
wizard1000 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Si,lo codifique como me dijiste.pero sigue sin funcionar.me dan esos errores , abra q echar un cable desde la centralita al marcador.No es tan sencillo como quitar y poner. Un saludo en el 2,5 si es kitar y poner ya k tiene canbus fijo Responder
wizard1000 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ahora hara falta saber los pines de mi ecu para llebar al marcador. y a que pines del marcado¿?¿ quando kieras me haces una visita y lo hacemos, ademas te devo un favorcillo(homelink) ya me diras Responder
toni9192 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Galder...por el dibujo, es el nivel de presion de los neumáticos. Del resto ni idea. +1 PD: Es precioso.. Un abrazo Responder
Julionautic Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 hola de nuevo,quitar y poner...?las revoluciones y el marcador de la velocidad funcionarian bien o irian desfasados??es decir no tiene nada que ver que sea de un gasolina pARA UN diesel,lo digo por el tope de revoluciones y si coinciden las rpm,un saludo hola mi pregunta es si se podria poner a un a6 2.5 tdi 180 cv ese marcador,yo tampoco tengo el inmobilizador conectado,se podria poner sin problemas o hay que cambiar cables o clavijas??gracias kitar y poner..... Responder
Julionautic Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 hola de nuevo,quitar y poner...?las revoluciones y el marcador de la velocidad funcionarian bien o irian desfasados??es decir no tiene nada que ver que sea de un gasolina pARA UN diesel,lo digo por el tope de revoluciones y si coinciden las rpm,un saludo hola mi pregunta es si se podria poner a un a6 2.5 tdi 180 cv ese marcador,yo tampoco tengo el inmobilizador conectado,se podria poner sin problemas o hay que cambiar cables o clavijas??gracias kitar y poner..... Responder
jabiss Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Animo tio que veras como lo arreglas rápido!! Esta tarde cuando he visto tu coche en persona me ha gustado un montón.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.