TRACKER_A6 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Animo tio que veras como lo arreglas rápido!!Esta tarde cuando he visto tu coche en persona me ha gustado un montón.... Hombre,jeje,que tal,pues alfinal nos hemos quedado tal y como he venido,el del rs6 seguía fallando,pero si cambiamos la eeprom funcionaba con normalidad.aúnque ahora lo tiene David por que nos a dado otro fallo y lo intenta solucionar. Responder
wizard1000 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola de nuevo,quitar y poner...?las revoluciones y el marcador de la velocidad funcionarian bien o irian desfasados??es decir no tiene nada que ver que sea de un gasolina pARA UN diesel,lo digo por el tope de revoluciones y si coinciden las rpm,un saludo hola mi pregunta es si se podria poner a un a6 2.5 tdi 180 cv ese marcador,yo tampoco tengo el inmobilizador conectado,se podria poner sin problemas o hay que cambiar cables o clavijas??gracias kitar y poner..... como dije plug and play mientras sea diesel y del ano 2000 en delante Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 bueno, pues algunas fotillos de lo que estuvimos probando ayer. aqui,sustituyendo una EEPROM por otra.Pero sin el resultado deseado un saludo P.D: Hemos sacado en claro que la solucion no era sustituir la EEPROM si no que con reprogramarla era suficiente, asi que si algundia lo quereis hacer, No vayais por ese camino. Responder
Rubocop Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pfff, vaya par (Wizard y Tracker) de ahi puede salir el proximo... ¿¿¿¿ A9 ???? Sois unas maquinas Responder
juakoman Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Estos dos los juntas y no veas las que lian!!!! Que madera tienen estos chaval!!! Veo que lo del marcador va work in progress!!! avisame la proxima que vyaas a ver a Wizard! que estare encontado de acompañarte! Un saludo a los dos! Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Estos dos los juntas y no veas las que lian!!!! Que madera tienen estos chaval!!! Veo que lo del marcador va work in progress!!! avisame la proxima que vyaas a ver a Wizard! que estare encontado de acompañarte! Un saludo a los dos! ok, ya te dire, por que uno de los marcadores lo tiene wizard y cuando lo arregle tendre que ir a por el. Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod**, sois unos maquinas tios! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.