Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas, Queria saber si alguno sabe si se podrian acoplar las colas de escape de un Porsche 977, son las dobles que se integran una con la otra, para orientar he hecho un photoshop para ver como quedarian con la trasera del S3 Sportback, que es el que me gustaria poner... primero sin modificar nada y luego con una modificacion con dobles salidas: Simple: . Dobles a cada lado: Que opinais? quedarian bien si se pueden montar? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Mi opinion, no me gustan nada, le afean mucho la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Pienso todo lo contrario. Me gusta mucho, le da un toque deportivo y elegante. Question de gustos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Consulta primero en la ITV sobre el tema de la modificación, que con la última reforma de la Ley te pondrán pegas por cambiar las colas de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Consulta primero en la ITV sobre el tema de la modificación, que con la última reforma de la Ley te pondrán pegas por cambiar las colas de escape. Ya... yo tenia en mente poner las S-Line, pero como son "fundas" y me tienen que cortar las salidas para soldarlas... con esas tendria problema? son especificas para mi modelo pero claro, el mio es de 2007 y trae los tubos orientados al suelo... y al cortar y soldar quedarian rectas... no se si habria algun problema. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Consulta primero en la ITV sobre el tema de la modificación, que con la última reforma de la Ley te pondrán pegas por cambiar las colas de escape. Ya... yo tenia en mente poner las S-Line, pero como son "fundas" y me tienen que cortar las salidas para soldarlas... con esas tendria problema? son especificas para mi modelo pero claro, el mio es de 2007 y trae los tubos orientados al suelo... y al cortar y soldar quedarian rectas... no se si habria algun problema. Un saludo! Me autorespondo, he llamado y me comentan que mientras no modifique sonoridad, emision de gases (esto supongo que sera por el tema de suprimir el catalizador digo yo que no tengo NPI de mecanica jajaja), etc... si solo son embellecedores no hay problema. Lo que no me saben decir es si con los de Porsche tendria problema... con lo de audi 100% que no... con los otros ni idea... en teoria no porque son embellecedores, nada mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Pues sorprendenos Santi jejeejej. No debiera de pasar nada, ya que hay muchos coches con embellecedores momo, thunder etc que no son por supuesto de la marca del coche. Busca por el foro al forero xatarrero creo que es, es de mi zona y me llevo bien con el, luego por el tuenti le pregunto, pero creo recordar en la kdd salmantina que hicimos que se presentó con la trasera y esas colas. En cuanto sepa algo te comento ok? un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Ya me contestó, pues siii las tenia puestas y como tu segunda foto, dos a cada lado, lo que pasa que no le convencia mucho y las quitó, aparte de que son mas grandes creo. Santi tienes tuenti? q te enseño una foto y sino pues ya te la mandaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Ya me contestó, pues siii las tenia puestas y como tu segunda foto, dos a cada lado, lo que pasa que no le convencia mucho y las quitó, aparte de que son mas grandes creo. Santi tienes tuenti? q te enseño una foto y sino pues ya te la mandaré No tio, no tengo ni tuenti, ni twiter, ni facebook, etc... soy anti redes sociales jajajaj Va cuando eso cuelga la foto para verla. Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 se ve muy mal porque está echa de lateral y apenas se aprecia. Pero vamos q poder se puede jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Amí me molaría ponerlas una a cada lado.... Lo unico que las qe me gustan ami se nota mas la diferencia entre los dos embellecedores algo ASI oO---------Oo Hay un S4 azul con unas BBS LM en 20" que las lleva puestas y quedan de vicio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanito Rábade Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Muy buenas Santi podrias decirme donde comprarias o tienes vista las colas de escape del porshe 977 ? es que estoy interesado en comprar 1, gracias 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.