Jump to content

Colas de escape Porsche 977 Turbo en A3 2.0 tdi 140


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Queria saber si alguno sabe si se podrian acoplar las colas de escape de un Porsche 977, son las dobles que se integran una con la otra, para orientar he hecho un photoshop para ver como quedarian con la trasera del S3 Sportback, que es el que me gustaria poner... primero sin modificar nada y luego con una modificacion con dobles salidas:

 

Simple:

 

escapesporsche1.jpg.

 

Dobles a cada lado:

 

escapesporsche2.jpg

 

Que opinais? quedarian bien si se pueden montar?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consulta primero en la ITV sobre el tema de la modificación, que con la última reforma de la Ley te pondrán pegas por cambiar las colas de escape.

 

Ya... yo tenia en mente poner las S-Line, pero como son "fundas" y me tienen que cortar las salidas para soldarlas... con esas tendria problema? son especificas para mi modelo pero claro, el mio es de 2007 y trae los tubos orientados al suelo... y al cortar y soldar quedarian rectas... no se si habria algun problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta primero en la ITV sobre el tema de la modificación, que con la última reforma de la Ley te pondrán pegas por cambiar las colas de escape.

 

Ya... yo tenia en mente poner las S-Line, pero como son "fundas" y me tienen que cortar las salidas para soldarlas... con esas tendria problema? son especificas para mi modelo pero claro, el mio es de 2007 y trae los tubos orientados al suelo... y al cortar y soldar quedarian rectas... no se si habria algun problema.

 

Un saludo!

 

Me autorespondo, he llamado y me comentan que mientras no modifique sonoridad, emision de gases (esto supongo que sera por el tema de suprimir el catalizador digo yo que no tengo NPI de mecanica jajaja), etc... si solo son embellecedores no hay problema.

 

Lo que no me saben decir es si con los de Porsche tendria problema... con lo de audi 100% que no... con los otros ni idea... en teoria no porque son embellecedores, nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sorprendenos Santi jejeejej. No debiera de pasar nada, ya que hay muchos coches con embellecedores momo, thunder etc que no son por supuesto de la marca del coche. Busca por el foro al forero xatarrero creo que es, es de mi zona y me llevo bien con el, luego por el tuenti le pregunto, pero creo recordar en la kdd salmantina que hicimos que se presentó con la trasera y esas colas. En cuanto sepa algo te comento ok? un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contestó, pues siii las tenia puestas y como tu segunda foto, dos a cada lado, lo que pasa que no le convencia mucho y las quitó, aparte de que son mas grandes creo. Santi tienes tuenti? q te enseño una foto y sino pues ya te la mandaré

 

No tio, no tengo ni tuenti, ni twiter, ni facebook, etc... soy anti redes sociales jajajaj

 

Va cuando eso cuelga la foto para verla.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.