Jump to content

clavija volante


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos que tal como habreis visto estoy montando un volante de un 4f con levas en mi coche y esta mañana la he dedicado a montarlo con su instalacion y todo ya os pondre fotos que las he hecho por si alguno mas se anima pero tengo un problema que no se descifrar estos pines de la clavija del volante nuevo para hacer que las levas me vallan ya que con el polimetro no me da señal ninguna y no se si es por el circuito impreso que llevan o no se que mas estube hablando con en amigo WIZARD que muy atentamente me atendio pero como me dijo no consigo que funcione.Si alguien entiende de este tema que me heche una mano si quiere por MP le paso mi telefono.Os pongo una foto de la clavija de la que os hablo.

post-9705-1295545289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos que tal como habreis visto estoy montando un volante de un 4f con levas en mi coche y esta mañana la he dedicado a montarlo con su instalacion y todo ya os pondre fotos que las he hecho por si alguno mas se anima pero tengo un problema que no se descifrar estos pines de la clavija del volante nuevo para hacer que las levas me vallan ya que con el polimetro no me da señal ninguna y no se si es por el circuito impreso que llevan o no se que mas estube hablando con en amigo WIZARD que muy atentamente me atendio pero como me dijo no consigo que funcione.Si alguien entiende de este tema que me heche una mano si quiere por MP le paso mi telefono.Os pongo una foto de la clavija de la que os hablo.

 

 

pon una foto en la k se vea la parte de atras del conector y los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria deciros por si os sirve de algo que hoy he seguido con el volante haber si hago funcionar las levas y he pinchado el pin numero 9 del conector que lleva debajo del pomo del cambio y mi sorpresa ha sido que no lleva ningun cable en ese pin y lo que he hecho es pincharlo y llevarlo hasta el volante haber si hacia algo y na de na sigue sin funcionar y os queria preguntar si alguno que sepa de esquemas y tenga el elsawin me compruebe a donde iba ese cable y cual otro puedo mirar para que me funcione que creia que era sencillo como venia en el esquema que me baje de un brico americano y al no tener el pin 9 a sido mi pozo en un gozo asi que ayuda por favoooooooooooooooooooooooor.Os pongo el esquema para que veais el pin del que os hablo es el de la flecha de la derecha.

post-9705-1295724346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.