jordiete Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hola compañeros! Me falla el FIS en el cuadro marcador. Una empresa de Madrid cobra 180 Euros repararlo y en el desguace venden el cuadro entero por 50 Euros y me dicen que devuelven el dinero en tres meses si no va bien. Pienso que quizá vale la pena arriesgarse. Son 130 euros menos y si no va bien te devuelven la pasta y me quedo como estaba... El tema está en que ya puestos, sabeis si se puede poner un marcador más moderno que la version que tengo yo que es un A6 2.5 AKE del 2001? (Aunque fuera por los aros embellecedores...) Muchas gracias!! Responder
jordiete Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buscando por ahí he visto que para hablar con más propiedad el marcador que tengo es el 2000-PRE RESTILING y me gustaría poner el 2002 RESTILING, que es el mismo que tengo pero con los aros embellecidos. Pero de pronto ha aparecido por ahí palabras como Vag Tacho y Vag com, versiones inmo, codigo de seguridad del marcado, OBD... Alguien me podría hablar con propiedad de esto?? Mil gracias rquote name='jordiete' date='20 01 2011, 18:45' post='3119938'] Hola compañeros! Me falla el FIS en el cuadro marcador. Una empresa de Madrid cobra 180 Euros repararlo y en el desguace venden el cuadro entero por 50 Euros y me dicen que devuelven el dinero en tres meses si no va bien. Pienso que quizá vale la pena arriesgarse. Son 130 euros menos y si no va bien te devuelven la pasta y me quedo como estaba... El tema está en que ya puestos, sabeis si se puede poner un marcador más moderno que la version que tengo yo que es un A6 2.5 AKE del 2001? (Aunque fuera por los aros embellecedores...) Muchas gracias!! Responder
Rubocop Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Poderse se puede cambiar el cuadro al igual que se puede arreglar el FIS, de vez en cuando hay compras conjuntas del FIS y viene a salir por unos 30-40€ luego tendrias que soldarlo o que te lo suelden Respecto al cambio de cuadro, como nuestros coches llevan inmobilizador, lo 1º que tendrias que hacer es sacar el pin del inmobilizador que se hace con el vagtacho y una vez tengas el pin cambias el cuadro y le metes el inmo de tu cuadro Espero te haya aclarado un poco las cosas Salu2 Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 puedes perfectamente hacerlo,,mi audi es del 99 y le puse uno del 2003 restiling,,,te cambia el interior por completo solo con los aros cromados,,es la leche y no tienes problemas de ningun tipo Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 En mi post de presentacion tienes un brico muy chulo de como se hace y de lo que tendrias que cambiar, mi coche no tenia FIS y ahora tiene un marcador del 2003 con FIS y con canbus. tienes tambien esquema de pines y demas. aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232484 las primeras hojas son de como poner un marcador sin canbus y las ultimas como poner un marcador con canbus. si pones un marcador mas moderno, tal vez tengas que cambiar el carter para añadir un sensor de nivel y temperatura de aceite, si no te dara error y no te dejara ver nada en el FIS. Responder
jordiete Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Espectacular reportaje! Muchísimas gracias por compartirlo ;-) Gracias a todos En mi post de presentacion tienes un brico muy chulo de como se hace y de lo que tendrias que cambiar, mi coche no tenia FIS y ahora tiene un marcador del 2003 con FIS y con canbus. tienes tambien esquema de pines y demas. aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232484 las primeras hojas son de como poner un marcador sin canbus y las ultimas como poner un marcador con canbus. si pones un marcador mas moderno, tal vez tengas que cambiar el carter para añadir un sensor de nivel y temperatura de aceite, si no te dara error y no te dejara ver nada en el FIS. Responder
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