Ginjaume Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Saludos, soy nuevo en el foro, tengo un A6 nuevo lo compre en Agosto, hay alguna forma de instalar los radares el el MMI, lo hace el concesionario. gracias Responder
Tarrega2 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Pero preséntate antes alma de cántaro!! En fin, los radares en el MMI así a pelo no se pueden meter, creo haber visto una vez alguien que conectaba a la pantalla de éste mediante cable un tomtom y así sí... Responder
Ginjaume Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Gracias por la informacion Me presentare mejor Vivo en Cadiz aunque viajo bastante y tengo casa en un pueblo de la montaña en Girona Mi AUDI A6 es negro y automatico 170 Cv Techo corredizo asientos cuero electricos Bola enganche remolque MMI con telefono,radio. media etc. Responder
Jhimy Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Si te sirve de ayuda he leido algo de incluir los radares en el mapa pero solo como iconos sin darte la informacion por voz. Y otra cosa, si no hay fotos no hay coche. Salu2. Responder
marmotapower Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Pues está complicado. Si te refieres a integrarlo en el navi del coche...no se puede! Los del foro BMW lo han conseguido....algún máquina de la informática ha extraído los datos del DVD de navegación y ha conseguido meter los radares como POIs...luego ha vuelto a compilar eso en el DVD et voilá!!....tienen el DVD navi oficial de BMW con los radares. Para Audi no lo tenemos, lo que sí existe es tener el navegador tomtom en formato de GPS box y conectarla por vídeo a la pantalla del MMI, mediante el interface Xcarlink, de esta manera lo que ves en la pantalla del MMI es el navegador tomtom con sus mapas y sus listas de radares y todo lo que te puedas descargar para tomtom. :clap1: Editado 24 de Enero del 2011 por marmotapower Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.