Jump to content

Presupuesto cambio aceite y filtros


titobruni10

Publicaciones recomendadas


Yo sería de los que dirian: "Que estoy muy loco, eh?", pero no lo suficiente como para traerte el coche, no ves que tu eres muy tonto y te crees que me la vas a meter doblada.

 

Que desverguenza de concesionarios. Cobran a precio de oro cosas que son muy faciles y rápidas de hacer.

 

Yo no lo llevaría ni loco, investigad un poco por el foro y por Youtube, que biene una explicación muy sencilla de como hacer el cambio de aceite y demás y dejad de enriquecer a los concesionarios, que se piensan que somos tontos.

 

Esa revisión haciendola tu mismo, no empleas más de 1h y media en acerla y el coste no superaría los 60€, es indignante que te quieran cobrar 277€. Indecdente vamos!!!!!

 

 

Que se mueran de asco.

 

 

Pues eso así os lo dejo.

Evidentemente es caro, pero lo que no cuadra es el precio del aceite 125 euros más iva. En otras ocasiones me habían cobrado menos de 90.

 

¿Que os parece?

 

a) Caro :thumbsup: Muy caro c) Supercaro d) ¿Tú estas loco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comparado precios con la revisión que me hicieron en el año 2008, que fue similar a la presupuestaba, y me cobraron 180 euros. No comprendo como puede haber subido tanto en 3 años. Por poneros un ejemplo en el 2008 me cobraron de aceite 80 euros, y ahora me piden 125 euros ¡un 50% más caro, no lo comprendo la verdad!.

 

Vamos sinceramente en el año 2008 pensaba que los precios después de todo no eran demasiado caros, ya que si en un taller normal me piden entre 100-120 euros, y en la audi 180 pues no me importaba llevarlo al conce, pero ahora mismo visto, lo visto..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.