Mallako Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hola a todos!!! es posible poner la moldura cromada que rodea el cambio de mi coche?' es el modelo a6 del 97, modelo 4b. he visto en vuestras fotos como queda y me gustaria ponersela..por cierto juanjo.cuatro, yo pinte las molduras interiores en plata satinada y eran de madera, para que te hagas una idea... aunque el tuyo al ser interior beige sera diferente... ah!!!! y que sepais que cada dia me gustan mas vuestros allroad!!! practico deportes en montaña y mas de una vez me he quedado tirado con el coche.. tendrian que hacer la traccion 4 de serie para todos jajaja Responder
manopollo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola a todos!!! es posible poner la moldura cromada que rodea el cambio de mi coche?' es el modelo a6 del 97, modelo 4b. he visto en vuestras fotos como queda y me gustaria ponersela..por cierto juanjo.cuatro, yo pinte las molduras interiores en plata satinada y eran de madera, para que te hagas una idea... aunque el tuyo al ser interior beige sera diferente... ah!!!! y que sepais que cada dia me gustan mas vuestros allroad!!! practico deportes en montaña y mas de una vez me he quedado tirado con el coche.. tendrian que hacer la traccion 4 de serie para todos jajaja Usa pliego de pegatina cromada queda muy bien si sabes pegarlas, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.