Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Tengo un problema con el dvd de mapas 2011. He instalado el dvd, todo sin problemas y en la versión correcta, pero al ponerlo en marcha no me coincide mi posición en el mapa. >Funciona todo, y me sigue correctamente la posición, pero no me dice donde estoy y no sé como cuadrarlo. Lo he puesto en modo manual para localizarme, pero al volver a la posición normal vuelve a irse por los cerros de Ubeda. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?¿Como se puede cuadrar?El dvd lo he comprado grabado.

Gracias por vuestras respuestas.

Publicado
Hola a todos. Tengo un problema con el dvd de mapas 2011. He instalado el dvd, todo sin problemas y en la versión correcta, pero al ponerlo en marcha no me coincide mi posición en el mapa. >Funciona todo, y me sigue correctamente la posición, pero no me dice donde estoy y no sé como cuadrarlo. Lo he puesto en modo manual para localizarme, pero al volver a la posición normal vuelve a irse por los cerros de Ubeda. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?¿Como se puede cuadrar?El dvd lo he comprado grabado.

Gracias por vuestras respuestas.

es version Emule o version audi¿?

Publicado
Es grabado de un original, pero no va. He vuelto a instalar el dvd sin problemas, con el coche arrancado y fuera del garaje pero me sigue localizando mal

Ya está solucionado. He vuelto a instalarlo todo y ya funcionado perfectamente.

Publicado
Cuando dices que has vuelto a instalarlo asumo que quieres decir que lo has sacado del lector y lo has vuelto a meter, arreglándose así todo, ¿no?

Si labombadiesel. Monté el del 2007 y me iba camino del conce para que viesen que podía pasar, y de camino me localizó la posición. Monté el del 2011 y funcionó perfectamente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.