ethan14 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hola a todos. Tengo un problema con el dvd de mapas 2011. He instalado el dvd, todo sin problemas y en la versión correcta, pero al ponerlo en marcha no me coincide mi posición en el mapa. >Funciona todo, y me sigue correctamente la posición, pero no me dice donde estoy y no sé como cuadrarlo. Lo he puesto en modo manual para localizarme, pero al volver a la posición normal vuelve a irse por los cerros de Ubeda. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?¿Como se puede cuadrar?El dvd lo he comprado grabado. Gracias por vuestras respuestas. Responder
jesusbabio Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hola a todos. Tengo un problema con el dvd de mapas 2011. He instalado el dvd, todo sin problemas y en la versión correcta, pero al ponerlo en marcha no me coincide mi posición en el mapa. >Funciona todo, y me sigue correctamente la posición, pero no me dice donde estoy y no sé como cuadrarlo. Lo he puesto en modo manual para localizarme, pero al volver a la posición normal vuelve a irse por los cerros de Ubeda. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?¿Como se puede cuadrar?El dvd lo he comprado grabado.Gracias por vuestras respuestas. es version Emule o version audi¿? Responder
ethan14 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Es grabado de un original, pero no va. He vuelto a instalar el dvd sin problemas, con el coche arrancado y fuera del garaje pero me sigue localizando mal Responder
ethan14 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Es grabado de un original, pero no va. He vuelto a instalar el dvd sin problemas, con el coche arrancado y fuera del garaje pero me sigue localizando mal Ya está solucionado. He vuelto a instalarlo todo y ya funcionado perfectamente. Responder
labombadiesel Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Cuando dices que has vuelto a instalarlo asumo que quieres decir que lo has sacado del lector y lo has vuelto a meter, arreglándose así todo, ¿no? Responder
ethan14 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Cuando dices que has vuelto a instalarlo asumo que quieres decir que lo has sacado del lector y lo has vuelto a meter, arreglándose así todo, ¿no? Si labombadiesel. Monté el del 2007 y me iba camino del conce para que viesen que podía pasar, y de camino me localizó la posición. Monté el del 2011 y funcionó perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.