Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Me he comprado el coche de los informáticos...xDD Parece que esta claro no? Coche de informáticos. Jajajaja ya ves... me quedo loco!!! jajajaja Responder
Martinalcorcon Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 SECUESTRADOR DE INFORMATICOS 24 AÑOS ( PRIVADO DE LIBERTAD) VIVO INDEPENDIZADO, CON UN BUTRONERO!! Responder
CarlosB5 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Arquitecto técnico 23 años A3 mi primero coche nuevo Independiente Responder
LegalES Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 jajajajaj estoy alucinando, para que se diga que no hay un perfil mayoritario de propietarios de A3!!!! Me siento como en casa, que nadie se meta conmigo ahora o nos lo comemos xD Mejor aval para el A3 no puede haber... los informáticos y otros ingenieros lo elegimos como premio al esfuerzo de una carrera tan chunga! Un abrazo compis Responder
kikeeeeeee Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Buenas,pos nada como dice el título, tengo curiosidad por saber como es el perfil general de los propietarios de un a3. Empiezo: Ingeniero informático 28 años emancipado y con novia xD No soy informático pero si comercial de Apple 28 años y a la espera de que en una semanita o asi me den mi A3 Responder
Oklopo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Y cuantos tenemos un ????? me parece que más de uno jejejeje Editado 21 de Enero del 2011 por Oklopo Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno uno más.... Administrativo de la Generalitat (casi funcionario) 27 años Mi segundo cotxe ( clio, A3.....en breve uno nuevo) Independizado Responder
chack Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Vaya, casi todos los informaticos elegimos el A3? Yo Ingeniero Informático 26 años viviendo con los papas de momento... Edito: segundo coche desde hace 7 meses, mi primero fue con seat. Editado 21 de Enero del 2011 por chack Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 33 años gestor comercial de empresas en Deutsche Bank s2 Responder
darthvader Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Programador Industrial ... otro pal carro ... 35 años Divorciado, independiente ... con un crio de 8 años. Coches (Seat Ibiza, Clio, Scenic, 307 ... y espero que a primeros de febrero el A3) Responder
TILT Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Ingeniero técnico de teleco e ingeniero en electrónica 29 años Soltero pero con novia y vivo de alquiler coches: polo classic CL, Zx1.9d y un A3 desde noviembre del 2009 Curro en el sector de la energía solar. Responder
Nephilim Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Estudié ingeniería informática pero lo dejé Estudié ingeniería industrial pero no terminé ahora me dedico a quejarme de la crisis y echarle la culpa de todo al gobierno. 27 años cumplo mañana, como no me felicitéis os MA-TO Vivo con mis padres porque la parienta no quiere saber nada de independizarse. El a3 es mi segundo coche pero el primero que me compro yo. El anterior fue un renault laguna "prestado". Responder
JAVI A3FSI Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Atracador de Bancos34 Años En Comun con vosotros el coche. jajaajajajaj Responder
JAVI A3FSI Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Administrativo, pero me gusta y se me da muy bien la informática xD 26 años. Independizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.