JoseTTR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Se aceptan ofertas Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 increible, no me atrevo ni a preguntarte cuanto pides, jejejeje Responder
raftar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Joe Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , como mla tío dime cuanto pides por fa, no se lo vendas a nadie sin hablar antes conmigooooooooooooooo Manda c*** la cosa , pero de donde sacan tanto tiempo libre para hacer esas cosas.. ASÍ ME GUSTA con un poco de humor jajajjjejejejejej un 10 Responder
jona Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 se le puede instalar bateria de camion o generador electrico. es que me interesa que tenga mucha autonomia. <_< Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 yo no quiero el ordenador, pero por favor vendeme la patente Responder
PepeA3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 se le puede instalar bateria de camion o generador electrico.es que me interesa que tenga mucha autonomia. no se ve, pero lleva las baterias colgadas de los cojon*s jajajaja Responder
sanchi Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 lo hay con pantalla tft y grabador?si es asi pasa presupuesto!!!juasssssssssjuasssssssssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 si me regalas unas hombreras!! te lo compro ahora mismo!!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Encima d to, no hace falta q vayas al gym Un pto a favor del invento Responder
JoseTTR Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Aun no he visto ofertas B) Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 yo creo que si le pones un carenado y lo pintas de negro, lo puedes vender como si fuera el Batmovil.. jejejeje Por cierto, lleva webscam's y güireless? Hace falta impuesto de matriculación pa poder ir con eso por la calle? B) Joseeeee, pídeme tres !!!! Ofrezco 1 garbanzo !!! Responder
BOSS_TT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Según las normas de este foro las ofertas y compra ventas tienen que estar ubicadas en otro post...Gracias pido por ello la retirada de este post por parte de algun administrador. BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.