Avintro Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas, hoy me he llevado un chasco, estava decidido a reprogramar el coche, ya que le falta un poco de potencia para mi gusto. Tenia hora esta mañana en tlr, he llevado el coche ,lo han puesto en la máquina, y hasta aqui todo bien, pero cuando han querido meterle el nuevo software, han detectado que la centralita lleva una proteccion anti tunning. Y que no hay manera de meterle mano. A alguien más le ha pasado?? De todo lo que habia visto por los foros es la primera vez que lo encuentro Hay alguna solucion?, porque realmente me he quedado con las ganas!!!! Responder
Avintro Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Alguien ha tenido referencias o alguna experiencia con los chicos de doctor chip en terrassa? Responder
Alberto10 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Algo he leido en el foro, pro no tengo ni idea, espera a ver si alguien te dice algo. Responder
Alberto10 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pásate por aquí... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185482 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.