dub Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Recibido.... Gracias por el trabajo Txispis
David A3TDI Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola Txispis, Yo también lo he recibido, pero los 2 CD-R están totalmente destruidos... Ya me indicarás como puedo conseguirlos. Saludos,
Rupy Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Recibido, muchas gracias por el trabajo. Ahora a juguetear un poco a ver si no me cargo nada
Euphonium Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Recibido el cable y los dos cd,s sobre las 12.00 en perfecto estado. Ya he estado trasteando. Lo que más me interesaba eran los kms reales y resetear el mantenimiento. Conseguido. Un saludo
melcior Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Material recivido, ahora solo queda instalarlo muchas gracias :ranting2:
Paco35 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno puessssss. A las 10,00h, (de buena mañana), estaba el mensajero de Nacex entregando su paquetito. Se ha cruzado España, es la mejor compañía con diferencia. Recibido todo (en apariencia) en perfecto estado. Gracias por todo y un saludo. Solo falta un poquito de tiempo y a empezar. Repito, gracias por todo.
troyano Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Recibidoooooooooooooooooo, ahora a instalarlo y a recopilar cosillas que se puedan hacer al Q5......si algún buen samaritano que tenga un Q5 y halla hecho sus pinitos con el cablecito......su ayuda sera muy de agradecer Gracias
agonmar Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Recibido, Txispis. Muchas gracias
David A3TDI Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tema solucionado. Gracias Txispis. Hola Txispis, Yo también lo he recibido, pero los 2 CD-R están totalmente destruidos... Ya me indicarás como puedo conseguirlos. Saludos,
marzo59 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Pregunta En este VAG no hay problema de fechas ? O no las tiene o no he sabido verlo Un saludo, Eduardo
koalix Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Recordar que en el cd grande teneis dos pdf con las instrucciones de instalacion de cada tipo de sistema operativo, dependiendo de si es 32 ó 64 bits. Seguirlas al pie de la letra. Lo mismo que desactivar el antivirus y poner el programa en las excepciones de este para que no se os lo cargue cada vez que rastrea el pc. un saludo Paquete recibido, probado y funcionando al 100% Muchisimas gracias
BleteS3 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Recibido correctamente y ya he toqueteado =) jijijiji muchas gracias Txispis! Un saludo!
kernel26 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Recibido, todo OK. Un saludo.
francisco glz a4 b6 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 buenos dias, estoy buscando un vagcom compatible con a4 b6 2003 tdi quattro mi portatil tiene windows 7 de 64 bits seria compatible? es muy dificil de instalar, como se hace? gracias de antemano
Mmanu86 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 PROBLEMA!! No me reconoce el vehiculo. No se que hago mal o que no hago. Me sale error, reconoce el cable puesto que este se ilumina rojo parpadeo pero hago un test y me dice incorrect port selected. Hay que seleccionar el USB no?no ningun puerto COM.... Espero ayuda, ayer monte el Tempomat y estoy loco por poder activarlo... GRACIAS!
Publicaciones recomendadas