filiprim Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Cable recibido ayer, hoy he instalado el software y no he sido capaz de conectarlo en el coche, el conector rosa (el que hay a la izquierda de los pedales) parece distinto y no entra. Mi coche es MY2010, cambiaron los conectores? no se, con la ilusión que tenia. Si que es el mismo, las primeras veces quizas entre mas duro, pero se irá haciendo. Tiene posición así que fijate bien y a conectarlo. Un saludo Por cierto, gracias por la gestión. Probaré otra vez. Sabes si el led va hacia fuera, es decir, tienes que verlo?. Gracia de nuevo.
marzo59 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Cable recibido ayer, hoy he instalado el software y no he sido capaz de conectarlo en el coche, el conector rosa (el que hay a la izquierda de los pedales) parece distinto y no entra. Mi coche es MY2010, cambiaron los conectores? no se, con la ilusión que tenia. Si que es el mismo, las primeras veces quizas entre mas duro, pero se irá haciendo. Tiene posición así que fijate bien y a conectarlo. Un saludo Por cierto, gracias por la gestión. Probaré otra vez. Sabes si el led va hacia fuera, es decir, tienes que verlo?. Gracia de nuevo. El led para abajo Un saludo, Eduardo
filiprim Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Cable recibido ayer, hoy he instalado el software y no he sido capaz de conectarlo en el coche, el conector rosa (el que hay a la izquierda de los pedales) parece distinto y no entra. Mi coche es MY2010, cambiaron los conectores? no se, con la ilusión que tenia. Si que es el mismo, las primeras veces quizas entre mas duro, pero se irá haciendo. Tiene posición así que fijate bien y a conectarlo. Un saludo Por cierto, gracias por la gestión. Probaré otra vez. Sabes si el led va hacia fuera, es decir, tienes que verlo?. Gracia de nuevo. El led para abajo Un saludo, Eduardo gracias Eduardo, osea el led va mirando hacia el morro del coche, es decir, no se ve. gracias de nuevo. Editado 1 de Marzo del 2011 por filiprim
enoon Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas txispis, me podrías indicar como conseguir un VAGCOM? Gracias, un saludo. Ángel.
tolkien13235 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 hola txispis. queria preguntarte si el cable sirve para mas de un coche ya que mi cuñado tiene el a5 1.8 TFSI 180cv (2009) y yo tengo pedido el a5 sportback 2.0TDI 143DPF, y estabamos interesados en piullar uno para los 2 e instalar cada uno el programa en su portatil
pedro-pepy Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 siento postear tan tarde, pero con lo de la renovación del foro y que andado liado.....recibido en su día y correcto todo mil gracias
Publicaciones recomendadas