retrovisor s4 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 yo también me apunto .explicarme alguno que tengo que hacer para pedirlo soy un poco cortito para esto.
teos Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo también me apunto .explicarme alguno que tengo que hacer para pedirlo soy un poco cortito para esto. yo tambien me apunto.
luctor Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola Txipis, Nuevo forero con necesidad de cable. 1 para mi.
helykoidal Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Se pone en marcha la 2ª compra conjunta -con las nuevas normas- del cable VAG COM 10.6 antibloqueo, después del éxito de las anteriores y con más de 440 cables vendidos. Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. Aquí tendrás tu cable con garantía. Contenido del Pack: -Cable VCDS 10.6 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO -Disco pequeño con programas VCDS con drivers válidos para Xp, vista y W7 32 bits (para 64 bits se envian instrucciones via email o MP) -Disco grande con programa VCDS + manual de instalación+ manuales+ aplicaciones+ codigos avería etc (Programas en ingles, manuales y demás en castellano) Funciones: -Lectura y borrado de códigos de fallo. -Mediciones de sensores (hasta 12 simultáneos). -Codifica Inmovilizadores. -Programa llaves con inmovilizador (transponder) y re-programa llaves usadas. -Codifica unidades de control (ECU) nuevas y usadas. -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, regulacion de altura faros xenon, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...). -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo. -Pruebas de Actuadores: ralentí, inyectores, relé, calefacción, sonda lambda, ABS, switch del freno, etc. -Timing para puesta a punto de bombas TDI. -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16. -Activación de Modo Transporte -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados Caracteristicas: Funciona perfectamente solo con las 2 versiónes de los CDS que acompañan el cable. No utilizar nunca con otras versiones de programa Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI. necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntarme, hay posibilidad de incluirlo+15€) AUDI: 80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2 A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT SEAT: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo SKODA: Fabia / Felicia / Octavia / Superb VOLKSWAGEN: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco NOVEDADES RESPECTO AL 812.4: -Nuevo sistema de adaptaciones mediante selección por desplegables. -Nuevos módulos para vehículos 2010 -En la seleccion del módulo solo salen los instalados. Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. Se da y se pide seriedad. PRECIO: 58€ ó 55 para socios envío incluido por mensajería Nacex Los pagos se harán por transferencia Bancaria. Recibiréis las instrucciones por MP, al completar la lista Límite min 25 cables
helykoidal Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo por mi parte me apunto a la compra, espero info para ver que ahi que hacer
pumu77 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola, yo tambien me apunto. Gracias.
BleteS3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Como va el tema este, cuantos quedan y tal? Un saludo!
melcior Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 yo me apunto ya mandareis instrucciones para el pago
overcraft7 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo también quiero uno. Espero recibir tu mp para saber como lo hago. Por cierto ¿qué es eso de socios? Y supongo que es compatible con mi A6 del 2005 ¿no?
grone Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 yo tambien me apunto, mandame instrucciones gracias
Euphonium Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Me apunto uno para el A6 C6 4F un tdi del 2005. Ya me dirás por privado como te hago llegar el importe.
Manuel_a6 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola que tal. Yo también quiero uno. Ya me dirás el numero de cc y resto de datos. Muchas gracias.
kernel26 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola a todos. Uno más que se apunta a la conjunta. Un saludo.
txispis Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Alcanzado el numero de apuntados minimo, os envio esta noche las instrucciones de pago por MP. Habra que realizar el pago en los proximos 5 dias. Un saludo
B.Mamba Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 No se si aun estaré a tiempo pero si sirve para un A3 SB del 2011 yo también quiero uno gracias Un saludo
Publicaciones recomendadas