BleteS3 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Por cierto en donde está el sitio en el coche donde va conectado?. Gracias, Pues esta debajo del selector de las luces al fondo (es una conexion hembra "ovalada"), digamos agachando la cabeza en la zona de los pedales a la izquierda de donde sale el embrague. Ojo, ahi esta por lo menos en mi S3 8P. Un saludo!
ferma Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ok, muchas gracias. Lo comprobare mañana en mi A6. Un saludo.
Mmanu86 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola. Sobre que fechas se comenzara a enviar? Por ir haciendonos una idea.
Raul 3.0tdi Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola. Sobre que fechas se comenzara a enviar? Por ir haciendonos una idea. jejejejeje Ya estamos impacientes eh??? Eso de meterle mano al coche y empezar aponerle cosillas nuevas sin pasar por caja es lo que tiene.
Mariomon Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Seria posible todavia apuntarme,espero instrucciones. Gracias
txispis Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Seria posible todavia apuntarme,espero instrucciones. Gracias La compra está ya cerrada. En teoria durante esta semana recibo vuestros cables y os los envio en el mismo dia. Un saludo
diario Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Seria posible todavia apuntarme,espero instrucciones. Gracias La compra está ya cerrada. En teoria durante esta semana recibo vuestros cables y os los envio en el mismo dia. Un saludo Me parece que llego tarde. Dime si tengo alguna posibilidad si me apunto ahora o si tienes pensado abrir otro "round robin" ya que quiero hacerme con uno. Gracias
Mmanu86 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Si señor! Voy encargando la maneta del tempomat!!
JulKeZ Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Seria posible todavia apuntarme,espero instrucciones. Gracias La compra está ya cerrada. En teoria durante esta semana recibo vuestros cables y os los envio en el mismo dia. Un saludo La semana pasada hice la transferencia y te lo comuniqué tanto por correo como en el hilo. Supongo que no habrá habido ningún problema... Lo digo porque no me he visto en la lista. Un saludo y gracias.
txispis Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) lista definitiva, el jueves me llegan y os los envio el mismo dia, os empezaran a llegar el viernes. Todas las transferencias están OK. Editado 22 de Febrero del 2011 por txispis
marzo59 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Gracias por tu curro Un saludo, Eduardo
Raul 3.0tdi Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Gracias por tu curro Un saludo, Eduardo +1 Gracias por el pedazo de curro que lleva una compra conjunta. Te has ganado una evaluación de tu coche con nuestros cables gratis... que con alguien tenemos que practicar antes de meterle mano al nuestro :ranting2: .
JulKeZ Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Gracias por tu curro Un saludo, Eduardo +1 Gracias por el pedazo de curro que lleva una compra conjunta. Te has ganado una evaluación de tu coche con nuestros cables gratis... que con alguien tenemos que practicar antes de meterle mano al nuestro :laugh: . Muchas gracias!
noctur4 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 apuntame para la prosima gracias e llegado tarde soy noctur
troyano Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 lista definitiva, el jueves me llegan y os los envio el mismo dia, os empezaran a llegar el viernes. Todas las transferencias están OK. Así da gusto.....gracias denuevo Estoy ansioso en cuanto lo tenga a enredar en el Q5....eso si despacicoooooooooooo
Publicaciones recomendadas