txispis Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Cables enviados. :crying_anim: Muchos mañana lo recibireis, otros me imagino que el lunes. Y si no estais en el sitio de entrega, se pondran en contacto para efectuarla. Estar atentos. Saludos
Euphonium Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias por el aviso. Estaré atento a la llegada.
Paco35 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias por todo (vaya curro). Te mantendremos informado. Un saludo.
Mmanu86 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Se han enviado todos?Por que compañia vienen?Muchas Gracias compañero.
Mmanu86 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola a todos. Un paréntesis rápido que soy nuevo en esto. Es la primera vez ue voy a utilizar este progrma y supongo que andaré un poco perdido... Dónde puedo ver como usar este progrma? En principio sólo es para activar un tempomat en un A4. Gracias
richi-83 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola a todos.Un paréntesis rápido que soy nuevo en esto. Es la primera vez ue voy a utilizar este progrma y supongo que andaré un poco perdido... Dónde puedo ver como usar este progrma? En principio sólo es para activar un tempomat en un A4. Gracias pues como todo aparato en los manuales jaja que venga ya, que venga ya jaja gracias por todo txispis
Mmanu86 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola a todos.Un paréntesis rápido que soy nuevo en esto. Es la primera vez ue voy a utilizar este progrma y supongo que andaré un poco perdido... Dónde puedo ver como usar este progrma? En principio sólo es para activar un tempomat en un A4. Gracias pues como todo aparato en los manuales jaja que venga ya, que venga ya jaja gracias por todo txispis RECIBIDO!!!! 1000 GRACIAS! A TRASTEAR CON EL!
luis.sancho Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Mensaje de NACEX recibido por no estar en casa. Esta tarde me paso por su almacen a recogerlo. Muchas gracias y excelente gestion !!!!
ISRAEL29 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Gracias por todo ya tengo el cable. Salu2.
tolkien13235 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Como siempre llego tarde, teneis previsto volver a realizar una compra conjunta para el cable?, si no es asi donde lo puedo conseguir? un saludo y a ver si a la proxima llego a tiempo
richi-83 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola a todos.Un paréntesis rápido que soy nuevo en esto. Es la primera vez ue voy a utilizar este progrma y supongo que andaré un poco perdido... Dónde puedo ver como usar este progrma? En principio sólo es para activar un tempomat en un A4. Gracias pues como todo aparato en los manuales jaja que venga ya, que venga ya jaja gracias por todo txispis RECIBIDO!!!! 1000 GRACIAS! A TRASTEAR CON EL! que capullo ya lo tienes, yo, me tendre que aguantar hasta el lunes porque soy de caceres bueno Mmanu espero que compartas con nosotros tus esperiencias con el vag espero que te valla bien ( no lies ninguna) venga saludos
jmarenas Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas a todos, me acaban de hacer entrega del paquete, ok todo. Muchas gracias a todos los que han hecho posible ejecutar esta adquisición, y en especial txipis, como organizador. Saludos.
jaog_66 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ya llego el cable. Gracias por el trabajo -Txispis
txispis Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Recordar que en el cd grande teneis dos pdf con las instrucciones de instalacion de cada tipo de sistema operativo, dependiendo de si es 32 ó 64 bits. Seguirlas al pie de la letra. Lo mismo que desactivar el antivirus y poner el programa en las excepciones de este para que no se os lo cargue cada vez que rastrea el pc. un saludo
marzo59 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Paquete recibido, A JUGARRRRRRRRR Gracias por tu curro, txispis Un saludo, Eduardo
Publicaciones recomendadas