valenciaga Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Mirar que fotos me a pasao un amigo, que por lo visto estan en el GTA san andreas. audi s2 coupe. audi s2 berlina o 80 competition no lo se, y audi quattro. Editado 20 de Enero del 2011 por valenciaga Responder
16valve Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hostia ke guapo! Yo solo me sabia los trucos del bazoka, el del helicoptero o el de munición ilimitada, pero ese no me lo sabia!!! jajaja Muy bueno! Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hostia ke guapo! Yo solo me sabia los trucos del bazoka, el del helicoptero o el de munición ilimitada, pero ese no me lo sabia!!! jajaja Muy bueno! joer k wapos¡¡¡¡¡¡ k pena k no esta mi viejito 200 turbo, jajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Que es el GTA de San Andreas??, un juego de consola o algo asi?? Responder
16valve Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Si, es un videojuego de un tio ke va por la calle a su put* bola y puedes hacer de todo (relacionado con violencia? Puedes pegar a los peatones, atropellar, zumbarte a prostitutas... La finalidad del juego es ganar dinero aceptando trabajos sucios de mafiosos... algo asi diria yo... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Un juego muy educativo y de un gran ejemplo para la sociedad de hoy en dia, si señor!!! Responder
Robledo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hace años que para los GTAs de PC existen infinidad de coches como como Kitt, la furgo del Equipo A etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.