elgino Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas, algunos ya me conoceis del foro de hace unos años, empeze presentandome en el del TT, luego pase al del A4 y ahora me presento en este :crying_anim: ya me quedan menos........ :drool: Esta es mi ultima adquisicción (un secreto a voces) un RS4 B7 Avant Azul Mugello de finales del 2006, del coche pues no puedo decir mucho aun ya que solo le he realizado unos 300km, pero bueno el sonido es fantastico, lo que mas me ha gustado es su aplomo y seguridad.................y que casi no gasta el jodio El coche va bastante full, frenos Ceramicos, techo, Backets..etc...... El anterior fue bautizado por mi amigos los mañicos como La Morcilla Maña, pues este tiene que ser la Re-Morcilla No me enrrollo mas, una fotitos Saludos¡¡¡ Responder
AudiRace Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 En lo que es de exteriores no notaras mucha diferencia al otro no?jejej. Es precioso, aunque se echan en falta unas fotos del interior!! Hay mucha diferencia de los 330cv del otro a los 420 de este? Esta claro que son 110cv pero el otro tambien tenia que correr lo suyo... Y en consumo? Te deseo mucha suerte con el bicho que esta precioso! Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Menuda animalada de coche y que envidia mas sana me das!! disfrutalo y como dice el compañero, unas fotitos del interior estarian bien :crying_anim: Responder
herodes Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Bonito coche, ya nos irás contando las sensaciones y pon también fotos del interior. Responder
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buahh que feo no? :crying_anim: Ostias yo pensabaa que era un rs6, como es que no has aprovechado del otro faros, pilotos, llantas, etc, etc? Que va a ser lo primero? dilo dilo dilo jajja un saludo Responder
Domin Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 jajajaja que guaopo este renault scenic!!! jajajajajajaja Estaba cantado que irias hacia un RS, y es lo mejor que te podrias pillar.... Si no tienes bastante,a lgun kit para "enturbarlo" encontraras jejejeje. Saludosssss :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 :crying_anim: :drool: Diosssss...!!!!! Ya sabes lo que tienes que hacer mañana, no??? Responder
elgino Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 En lo que es de exteriores no notaras mucha diferencia al otro no?jejej. Es precioso, aunque se echan en falta unas fotos del interior!! Hay mucha diferencia de los 330cv del otro a los 420 de este? Esta claro que son 110cv pero el otro tambien tenia que correr lo suyo... Y en consumo? Te deseo mucha suerte con el bicho que esta precioso! Un saludo Hombre el ensañado del RS4 se nota con respedto al otro, diferencia si hay el otro tenia igual mas patada por el turbo pero este va mas fino y sube que da gusto y hasta las 8.250rpm hay un mundo Y vuelvo a repetir que el aplomo y seguridad que me da este es la reostia :crying_anim: El consumo si que consume mas por los menos 3litros mas, pero eso ya lo tenia claro, además a mi el consumo me importa poco ya que no uso el coche tan apenas. Buahh que feo no? Ostias yo pensabaa que era un rs6, como es que no has aprovechado del otro faros, pilotos, llantas, etc, etc? Que va a ser lo primero? dilo dilo dilo jajja un saludo Coche nuevo, proyecto nuevo , empezamos de 0 Del interior sacare fotos que se me ha pasado. :drool: será la emocion¡¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
elgino Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 :crying_anim: :drool: Diosssss...!!!!! Ya sabes lo que tienes que hacer mañana, no??? Ya me gustaria, pero este finde me quedo de niñero con mis niñas...........y no es cuestion de negarme por la cuenta que me trae Responder
Arrows Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Muy bonito, por lo menos tanto como tu ex. No se si en exclusividad ganas o pierdes pero en motor esta claro que ganas mucho. saludos que te salga bueno. Responder
quijote4 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 jod** que pepino, este es el que vendian en la kedada navideña de madrid? Responder
Ragtop Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 ¡Enhorabuena, Carlos! Cuéntanos más cosas, cuantos kilómetros tiene, equipamiento detallado,... esas cosas que nos gusta saber. A disfrutarlo muchos años. P.d: Yo más que "Re-morcilla maña" lo bautizaría como "El morcillón maño" Responder
raspingu Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 IMPRESIONANTE MORCILLACA!! y con todo HOMOLOGADO!! :D Espero verlo en directo la semana que viene!! ya nos contarás que tienes en mente... por que me juego un guev a que antes del verano ni lo reconocemos por la calle... suerte con el bicho y que todo salga bien!!!! Responder
volverine Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 vaya avión, hoy me he cruzado con dos en Lerida, como suena el bicho, me tiene enamorado, ya me gustaria que el mio sonara igual y eso que llevo dos turbos y 100 CV más, que delicia, y la presencia que tiene el coche, es mucho más racing. disfrutalo que eres la envidia del foro. Responder
kuri Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 baja cambio a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.