Dr. West Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Una maquina increíble y difícil de describir las sensaciones que transmite con palabras. El sonido como dice Carlos es expectacular y la verdad en lo que a anchura se refiere con respecto al anterior avant es una pasada. A disfrutarlo Carlicos muchos años!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 bua...precioso tio!!! cada dia tengo mas claro k mi B6 1.8T sera sustituido x uno de esos... esperamos mas fotos...sobre todo del interior... Responder
edek Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 si señor un maquinon un saludo y a disfrutar!!!! Responder
molina Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Felicidades Elgino. Muy bonito esa pedazo de morcillaca que te has pillado Espero que lo disfrutes mucho y espero verlo pronto Que pasa que este año no os veo apuntado a la de Benidorm ?????? Responder
sibiza Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) si señor un maquinon un saludo y a disfrutar!!!! IMPRESIONANTE ELGINO! Editado 20 de Enero del 2011 por sibiza Responder
alex82 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 impresionante, me alegro por ti por conseguir ese cochazo. es un sueño no muy dificil pero el problema es la gasolina ya que hago sobre 32000km al año. Responder
orteS-line Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Impresionante Elgino. Y viendo tu buen gusto, seguro que este algunos cambios tendra tambien. Un saludo Responder
DavidRS Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Enhorabuena Carlos!!! Saludos y ya me lo dejarás jejeje Responder
KuA Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Tocallo!!, a ver si quedamos por zaragoza, huesca o teruel algun dia, que me apetece probar el avant (yo te dejo el berlina... ) Responder
Gober4 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Coche nuevo, proyecto nuevo , empezamos de 0 Sabías que aparte de babear por la Re Morcilla eres un poco Cab... no??? jajaja Como que empezamos de 0?!?!?! Tu quieres destruir más de una familia con tus aventuranzas de "MODIFICAR" Audi jejejeje Un saludo Carlos y enhorabuena Responder
Domin Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Tocallo!!, a ver si quedamos por zaragoza, huesca o teruel algun dia, que me apetece probar el avant (yo te dejo el berlina... ) Kua!!! Si un dia os apetece montar una quedadilla en Alcañiz!!! yo me apunto de cabeza jejejejejejejeje. Responder
wachy Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 jod** tio como te cuidas. menudo cambio jeje casi no se nota ee. lo ke si notaras es el consumo de gosalina no? jeje pero merece la pena. salu2 y a disfrutarlo Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 enhorabuena por tu nueva adquisición,Carlos, a ver cuándo me lo enseñas s2 tio! Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Me alegro Carlos por ti , te lo mereces. Precioso el carro pero que tampoco tienne na que envidiiarle exteriormente a EX-MORCILLA , pero si te soy sincero me quedo con este jaa. Que lo disfrutes con salud y que aqui en el sur tieness un amigo y no dudes en avisarme para cualquier duda o problema con lo que sea y este en mi mano lo haré. Un saludo tio y a disfrutar. Responder
aritzetxe Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Yo cuando se a mayor quiero uno !!! Precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.