ruedix Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Me gusta mucho tu nuevo coche... Responder
KuA Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Tocallo!!, a ver si quedamos por zaragoza, huesca o teruel algun dia, que me apetece probar el avant (yo te dejo el berlina... ) Kua!!! Si un dia os apetece montar una quedadilla en Alcañiz!!! yo me apunto de cabeza jejejejejejejeje. Todo es proponerlo, y ver quien se puede acercar... Podiamos hacer algo informal sino, auqnue quedemos solo 5 o 6 Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bonito RS4, ahora falta ver la "Evolucion" jaja ! El 2.0TFSi precioso, espero que este no sea menos Un saludo. Responder
1.8T Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Enhorabuena por la adquisición, Carlos. A ver cuando te lo traes por los Madriles o si no en Tarragona......... Un abrazo y a disfrutarlo, que no dudo que lo harás!! Responder
Specialized Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy buena compra y además con un color muy exclusivo! Que recuerde todavía no he visto ninguno en vivo. Eso si, sácate los carnets de cliente preferente de las gasolineras que te van a dar puntos hasta cansarte! Responder
Climber Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Joer... vaya P E P I N O!!! Y que gratos recuerdos guardo del mío, lo echo de menos pero bueno, no me quejaré con lo que tengo... Disfrutalo Carlos!!! Y ya te enseñaré cómo se maneja, jaja!! Responder
Escornacabras Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Esto no es Ni morcilla maña, ni Re-morcilla , sino...... R MORCILLÓN MAÑO Enhorabuena El otro lo tenías impresionante,......a ver con que nos sorprendes ahora :ranting2: A disfrutarlo muuuuuuuuuuucho Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 enhorabuena elgino disfrútalo como se merece, mientras te acuerdas del resto de mortales, los que soñanos con que algun dia .... no digo más. saludos :ranting2: Responder
Vte. Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Enhorabuena Carlos. Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo a tope. Lo de muy bonito no te lo digo porque conociéndote sé que habrá que esperar un tiempo para decirlo...seguro que ya tienes lista de lo que le vas a cambiar... Un abrazo. Vte. Editado 21 de Enero del 2011 por Vte. Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios Contesto ahora por que he tenido casi todo el dia el culo en él ¡¡¡ :ranting2: , la verdad que hoy casi me ha impresionado mas que ayer......buuuffffff, eso si como decis por ahi me van a dar puntos de gasolinera :ranting2: , pero bueno con eso ya contaba, además para 9 o 10000km al año me aun me lo puedo permitir. Que decis de hacerle modificaciones........ :ranting2: , mas que nada por que no puedo (de momento) bajo amenazada de divorcio express Pero bueno claro esta que ya he pedido todas las bombillas en leds tanto interior como exterior........ esto no lo cuento como modificación........ :ranting2: Saludos y ya seguire poniendo alguna fotito mas¡¡¡ Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Que lo disfrutes,sobre todo el sonido que debe ser espectacular! Responder
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Y yo no había visto la presentación, "cagonlaleche", que decirte amigo, una auténtica maravilla con mayúsculas, mi mas sincera enhorabuena y...........ya hay excusa para vernos, me lo tendrás que enseñar no???? Un abrazo enorme y a disfrutarlo Responder
yayaTT Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Como dice el niño del anuncio de Renault: " madre mía, madre mía....madre mía" La envidia me corroe ahora por todo el cuerpo .... Envidia de la buena. Felicidades por el buen gusto y por la elección...uno de los mejores colores para este coche junto al negro. Que lo disfrutes mucho y ya sabes: "Monegros parriba y pabajo" a ver si está limitado o no PD: este no lo tenía controlado...veo que está posiblemente comprado en Catalunya Wagen de Barcelona, por lo que pone en el portamatrículas (aunque ésto no sea un dato fiable). ¿lo has comprado aquí? Un saludo. Responder
Bandido del Dolar Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Enhorabuenaaa Carlos !! Felicidades por el sueño de coxe que tienes, con esto no exaras en falta el anterior jejeje ya esperamos las mods para ir cojiendo las nuevas modas !!!! Saludosss Responder
amarcos76 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy...¿alguien me deja palabras?? veo casi todos los dias el de mi jefe y es que me dan unas ganas de cogerlo.ehhh este no lo lleves a Palencia... DISFRUTALO y mojalooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.