jcherra Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Pues a mí no me da envidia ni ná, y además no me gusta Ale maño que lo disfrutes Responder
Tepica Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Me cago en la leche p..a. Como decían antes Madre mía Madre mía como le digo yo a mi mujer que tengo tanta envidia que hasta me pica el cuerpo...jajaja. A disfrutarlo Elgino,pero cuentanos que tienes en la cabeza en cuanto a mods. MORCILLACA en toda regla. Que lo disfrutes. Responder
phasel Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Enhorabuena por el espectacular coche!! a disfrutarlo, y a ver si lo vemos pronto! Responder
lobezno Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 enhorabuena Carlos1 si es que ibas por camino de comprarlo..mucho has tardado XD. a disfrutar se ha dicho!! Responder
anuevo34 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 jod** vaya bicharraco...........precioso y espectacular....... Dentro de unos meses tendré problemas para encontrarle adjetivos........que superen a precioso y espectacular...O acaso me equivoco?????? El jueves lo veré en directo.........pero acabas de hundir la presentación de mis nuevas llantas........entre unas llantas y una super remorcilla...... <_< <_< Te he mandado un correo a hotmail con el tema de los leds................ un saludico... Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 elgino ponga usted mas fotos de la máquina, del interior o de lo quiera, para proseguir con las alabanzas ... Responder
wagen Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 He tenido el honor de probar este cochecico y tengo que decir que no había montado en ninguno, pero es absolutamente impresionante El conjunto de motor, chasis, suspensiones, dirección y frenos es muyyyyyyyy dificil de mejorar. Excepto cuando paséis por la gasolinera, os envidio a todos los poseedores de esta auténtica maravilla de la tecnología. Felicidades Carlicos . Responder
joselet Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 He tenido el honor de probar este cochecico y tengo que decir que no había montado en ninguno, pero es absolutamente impresionante El conjunto de motor, chasis, suspensiones, dirección y frenos es muyyyyyyyy dificil de mejorar. Excepto cuando paséis por la gasolinera, os envidio a todos los poseedores de esta auténtica maravilla de la tecnología. Felicidades Carlicos . Jeje, no querias probarlo y luego no habia manera de sacarte de alli dentro........ Elgino felicidades, buena "morcilla" te has agenciado!!!!! SDS Responder
elgino Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 He tenido el honor de probar este cochecico y tengo que decir que no había montado en ninguno, pero es absolutamente impresionante El conjunto de motor, chasis, suspensiones, dirección y frenos es muyyyyyyyy dificil de mejorar. Excepto cuando paséis por la gasolinera, os envidio a todos los poseedores de esta auténtica maravilla de la tecnología. Felicidades Carlicos . Jeje, no querias probarlo y luego no habia manera de sacarte de alli dentro........ Elgino felicidades, buena "morcilla" te has agenciado!!!!! SDS Marianico tienes que agenciarte uno de estos por lo de la crisis de los 40, Asi se lleva muuuuuuucho mejor¡¡¡ Responder
Aker Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Enhorabuena!!!! por ese pedazo de carro no vas descalzo eh?? 420CV.......... ya me darás una vuelta, no?? Un abrazo Responder
fr.fm Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 joer ya le tenias ganas he guapisimo.. que lo disfrutes saludos jose Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 a mi me quedan 3 años para llegar a los 40 y entrar en crisis ... espero poder pillar algo parecido por entonces hiciste muy bien elgino porque estas cosas se hacen pocas veces en la vida y las disfrutas como nunca !! saludos Responder
wagen Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Marianico tienes que agenciarte uno de estos por lo de la crisis de los 40, Asi se lleva muuuuuuucho mejor¡¡¡ La crisis me la has creado tú al dejarme esa máquina Ya te dije que prefería ir de paquete y que se lo que pasa cuando pruebo lo bueno Responder
Legenyepes Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 La verdad q te va a costar mucho tiempo y € en dejarlo como el otro de wapo pero la base es la mejor q podrias tener gg Enhorabuena y a disfrutar aunque creo q eso no hace falta decirlo Saludos Responder
jordiA4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Enhorabuena!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.