rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 enhorabuena por tu nueva adquisición,Carlos, a ver cuándo me lo enseñas s2 tio! señores, vengo de dar una vuelta en la montaña rusa, impresionante en marcha el Rs4, me ha impactado la aguja 7000 rpm en...segunda? gracias por la experiencia tío Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jodio!!! vaya aparato morcillero!!!!!!!!!! ejjejejejeje muy bonito elgino!! espero verlo en directo en un andorra!!! un abrazo y muy guapo el juguete nuevo eehh!!! Saludos!" Responder
elgino Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jodio!!! vaya aparato morcillero!!!!!!!!!! ejjejejejeje muy bonito elgino!! espero verlo en directo en un andorra!!! un abrazo y muy guapo el juguete nuevo eehh!!! Saludos!" Gracias Miguel , alli estara en Andorra la R-morcilla y ademas que hace tiempo que no nos vemos¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
elgino Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 enhorabuena por tu nueva adquisición,Carlos, a ver cuándo me lo enseñas s2 tio! señores, vengo de dar una vuelta en la montaña rusa, impresionante en marcha el Rs4, me ha impactado la aguja 7000 rpm en...segunda? gracias por la experiencia tío 8200 rpm Rafa lo que pasa que va tan rapida que tus ojos no la ven¡¡¡ Saludos¡¡ Responder
SerVus Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo cuando se a mayor quiero uno !!! Precioso! +1 dios los tenga en su gloria... Soy un infeliz yo solo quiero un Rs4 B5,espero que no tarde mucho en llegar Carlos disfruta ese bicho que te lo mereces y mucho,me da pena por la morcilla maña la voy a echar de menos,en fin asi es la vida P.D.No me quiero imaginar las evoluciones que le esperan a ese bicho Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Joer se me había pasado la presentación elgino. Que cambio!!! , enhorabuena y que te voy a decir que no estés disfrutando ya. Un saludo. Responder
elgino Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Joer se me había pasado la presentación elgino. Que cambio!!! , enhorabuena y que te voy a decir que no estés disfrutando ya. Un saludo. Ya te digo Never, y quien mejor que tu para saber lo que es un V8 Saludos¡¡¡ Responder
VALPA. Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 hay dios la que se avecina!!!! no digo na, pero he visto unas fotos, y si el otro imponia, ahora este más aun con ese .... no digo nada!! Responder
elgino Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 hay dios la que se avecina!!!! no digo na, pero he visto unas fotos, y si el otro imponia, ahora este más aun con ese .... no digo nada!! Jajajajajjjajaja......... Si VALPA parece que no va a estar mal........... Responder
orteS-line Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Si hay cambios no nos hagas esperar, prfa.... Un abrazo Responder
allblack Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Precioso el aparato, y un color muy poco visto la verdad. Enhorabuena Carlos. Y por hacer, solo se le pueden hacer 3 cosillas: gruppem + escape + forjadas... y a seguir volando! (aunque si te engorilas un compresor no le quedaba nada mal) ¿chequeaste los amortiguadores? ¿rebosan? ten cuidado, es uno de los clásicos con la DRC Un saludo! Responder
elgino Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Si hay cambios no nos hagas esperar, prfa.... Un abrazo esperar un poco que aun no esta visible Precioso el aparato, y un color muy poco visto la verdad. Enhorabuena Carlos. Y por hacer, solo se le pueden hacer 3 cosillas: gruppem + escape + forjadas... y a seguir volando! (aunque si te engorilas un compresor no le quedaba nada mal) ¿chequeaste los amortiguadores? ¿rebosan? ten cuidado, es uno de los clásicos con la DRC Un saludo! Gracias allback Si la verdad que tampoco se le puede hacer mucho mas....., igual una repro de REVO creo que grp la hizo y quedo contento teniendo en cuenta que es un atmosferico Los amortiguadores estan perfectos de momento ninguna fuga, tambien es que llevo la suspension Plus no se si tendria que ver..... Lo que si lleva pasada es la famosa campaña 24H8 de reprogramacion de centralita por parte de Audi Saludos y en breve novedades....... Responder
allblack Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Antes de reprogramar hazte con la admisión como te digo, a un cliente, antes de reprogramárselo, se la pusimos y hasta en ocasiones saltaba el testigo del cuadro... logs y exceso de aire. Ya sabes como va un atmosférico gasolina para ganar rendimiento y el problema de la mezcla estequiométrica (14,8/1). Benditas las admisiones que pueden gestionar más aire y que este sea lo más frío posible Responder
VALPA. Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hay dios la que se avecina!!!! no digo na, pero he visto unas fotos, y si el otro imponia, ahora este más aun con ese .... no digo nada!! Jajajajajjjajaja......... Si VALPA parece que no va a estar mal........... Me encanta, para mi lo has clavado haciendolo así. He visto como acabo el a3 ese que hicieron, y queda de lujo, menos luego los cromados que pusieron por encima que ahi ya no me gusta... Cuando nos lo presentas? Porque eso es como estrenar coche nuevo Responder
elgino Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hay dios la que se avecina!!!! no digo na, pero he visto unas fotos, y si el otro imponia, ahora este más aun con ese .... no digo nada!! Jajajajajjjajaja......... Si VALPA parece que no va a estar mal........... Me encanta, para mi lo has clavado haciendolo así. He visto como acabo el a3 ese que hicieron, y queda de lujo, menos luego los cromados que pusieron por encima que ahi ya no me gusta... Cuando nos lo presentas? Porque eso es como estrenar coche nuevo La presentacion este finde que viene en la KDD Nacional que mejor lugar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.