PALOU91 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Pues eso, que hoy al llegar a casa al mediodia he llegado bien, pero al cabo de 2 horas o asio que tenia que irme pues el coche no arrancaba! Sintomas, que no tiene suficiente electricidad en la baterria, ya que he revisado los circuitos de carburante y los fusibles y todo ok. Mi conclusion es la siguiente: Puede ser que el alternador no cargue? o simplemente que la bateria se haya "Muerto"¿? PD: apuntar que cuando lo he encendido empujando lo he hecho correr un rato para ver si cargaba la bateria y marcava 14V al ralenti.... Lo he parado y luego se encendia, pero si me esperava mas de 2 minutos no se encendia..... Que creeis que tiene? PD2..xD : He conseguido unos asientos de S4 que espero hacer un brico porque tengo que cambiar muuuuchas cosas de dentro para que funcionen los paneles de puerta y todo ok....xD a versi me sale bien.... :crying_anim: Responder
furious-angel Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Pues eso, que hoy al llegar a casa al mediodia he llegado bien, pero al cabo de 2 horas o asio que tenia que irme pues el coche no arrancaba! Sintomas, que no tiene suficiente electricidad en la baterria, ya que he revisado los circuitos de carburante y los fusibles y todo ok. Mi conclusion es la siguiente:Puede ser que el alternador no cargue? o simplemente que la bateria se haya "Muerto"¿? PD: apuntar que cuando lo he encendido empujando lo he hecho correr un rato para ver si cargaba la bateria y marcava 14V al ralenti.... Lo he parado y luego se encendia, pero si me esperava mas de 2 minutos no se encendia..... Que creeis que tiene? PD2..xD : He conseguido unos asientos de S4 que espero hacer un brico porque tengo que cambiar muuuuchas cosas de dentro para que funcionen los paneles de puerta y todo ok....xD a versi me sale bien.... :crying_anim: Bateria Un saludo. Responder
ttoni Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Por los sintomas casi seguro la bateria, saludos. Responder
PALOU91 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 ok muchas gracias, mañana voy a por una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.