Leit_motiv Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas compañeros, Por fin he hecho mi primer viaje largo (800km de trayecto) con mi A6 Avant de ocasión. Lo cierto que me ha parecido muy buen coche para viajar, el cambio automático muy bien para ello( esperemos que dure), y el consumo sobre unos 8,2/100 (eso sí, ligerito en los monegros con cruceros que no digo por aquí :crying_anim: en definitiva, de momento contento. No lo he puesto a tope (mejor no correr mucho hoy en día) pero lo puse en nada a 220 y como si nada... supongo que los 240 de marcador los pilla bien. Lo único eso, que cuando piso a fondo por ejemplo en 3a o en D a alta velocidad, al subir el motor de vueltas camino de las 4 mil vueltas, se me enciende el piloto del ESP- Control de tracción y se queda fijo. La respuesta del motor bien, sube con potencia. Pero se me enciende ese piloto, el cual se apaga en cuanto suelto gas. Alguien sabe a qué se debe? Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas compañeros, Por fin he hecho mi primer viaje largo (800km de trayecto) con mi A6 Avant de ocasión. Lo cierto que me ha parecido muy buen coche para viajar, el cambio automático muy bien para ello( esperemos que dure), y el consumo sobre unos 8,2/100 (eso sí, ligerito en los monegros con cruceros que no digo por aquí :crying_anim: en definitiva, de momento contento. No lo he puesto a tope (mejor no correr mucho hoy en día) pero lo puse en nada a 220 y como si nada... supongo que los 240 de marcador los pilla bien. Lo único eso, que cuando piso a fondo por ejemplo en 3a o en D a alta velocidad, al subir el motor de vueltas camino de las 4 mil vueltas, se me enciende el piloto del ESP- Control de tracción y se queda fijo. La respuesta del motor bien, sube con potencia. Pero se me enciende ese piloto, el cual se apaga en cuanto suelto gas. Alguien sabe a qué se debe? Un saludo pues tiene demasiada forza y se enciende el chivato para k no patine el coche si no saldrias recto en la primera curva Responder
manopollo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Buenas compañeros, Por fin he hecho mi primer viaje largo (800km de trayecto) con mi A6 Avant de ocasión. Lo cierto que me ha parecido muy buen coche para viajar, el cambio automático muy bien para ello( esperemos que dure), y el consumo sobre unos 8,2/100 (eso sí, ligerito en los monegros con cruceros que no digo por aquí en definitiva, de momento contento. No lo he puesto a tope (mejor no correr mucho hoy en día) pero lo puse en nada a 220 y como si nada... supongo que los 240 de marcador los pilla bien. Lo único eso, que cuando piso a fondo por ejemplo en 3a o en D a alta velocidad, al subir el motor de vueltas camino de las 4 mil vueltas, se me enciende el piloto del ESP- Control de tracción y se queda fijo. La respuesta del motor bien, sube con potencia. Pero se me enciende ese piloto, el cual se apaga en cuanto suelto gas. Alguien sabe a qué se debe? Un saludo pues tiene demasiada forza y se enciende el chivato para k no patine el coche si no saldrias recto en la primera curva Te equibocas al encenderse el pilito ESP. Tiene menos control de tracción. Es más en salpicadero tienes un boton para desconectarlo yo lo uso cuando quiero hacer el cabras le doy al boton ESP y ago trompos en el campo. Responder
adolfonc Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Buenas compañeros, Por fin he hecho mi primer viaje largo (800km de trayecto) con mi A6 Avant de ocasión. Lo cierto que me ha parecido muy buen coche para viajar, el cambio automático muy bien para ello( esperemos que dure), y el consumo sobre unos 8,2/100 (eso sí, ligerito en los monegros con cruceros que no digo por aquí en definitiva, de momento contento. No lo he puesto a tope (mejor no correr mucho hoy en día) pero lo puse en nada a 220 y como si nada... supongo que los 240 de marcador los pilla bien. Lo único eso, que cuando piso a fondo por ejemplo en 3a o en D a alta velocidad, al subir el motor de vueltas camino de las 4 mil vueltas, se me enciende el piloto del ESP- Control de tracción y se queda fijo. La respuesta del motor bien, sube con potencia. Pero se me enciende ese piloto, el cual se apaga en cuanto suelto gas. Alguien sabe a qué se debe? Un saludo pues tiene demasiada forza y se enciende el chivato para k no patine el coche si no saldrias recto en la primera curva Te equibocas al encenderse el pilito ESP. Tiene menos control de tracción. Es más en salpicadero tienes un boton para desconectarlo yo lo uso cuando quiero hacer el cabras le doy al boton ESP y ago trompos en el campo. El que te equivocas eres tu!!!!!!, si pulsas el botón se enciende la luz fija para indicarte que has desactivado el control de tracción, pero si le tiene activado (o sea, con la luz apagada) y se enciende momentáneamente es porque el coche detecta falta de tracción y lo que indica la luz es precisamente lo que dice wizard, que el control de tracción ha entrado en acción, frenando la rueda que patina y dando tracción a las que no patinan!!!!!! Desde luego, alguna vez contestamos con una alegría.......imagino que abras pensado que lleva la luz siempre puesta, pero solo hay que leer un poco detenidamente para ver que lo que le pasa es que se le enciende sin el desactivarlo a mano, la verdad es que ha que ser valiente para poner en duda algo que diga wizard sobre nuestros coches.... Salu2 Editado 21 de Enero del 2011 por adolfonc Responder
Leit_motiv Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 A ver... que es el control de tracción y ESP y que se puede desconectar con un botón y una vez desconectado se queda el piloto fijo hasta ahí llego... M refiero cuando iba en D pisando a fondo en autopista iba al menos a 200 km/h ahí dudo que patinen las ruedas motrices... y aunque fuera así cuando actúa el control de tracción o ESP el piloto parpadea si no me equivoco no?? y es este caso el piloto se encendía quedando fijo... a eso me refiero. La otra vez que me lo hizo fué estrujando 3a. pisando a fondo a unos 90-100 y tampoco ví que patinaran las ruedas... y tmb el piloto quedaba fijo...hasta que sueltas gas, en fin lo importante que la respuesta es buena y no veo que sea ninguna avería y que he disfrutado viajando con este cochazo! saludos! Responder
KTM Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola a todos. Yo ya abrí un post con ese mismo problema hace tiempo y nadie me supo decir nada. En mi caso, cuando piso fuerte, por ejemplo al adelantar, salta el ESP parpadea en el tablero y el coche, lógicamente se frena. Es exactamente igual que cuando el coche patina, por ejemplo en nieve ó barro, pero en esta caso no patina. Me ha incluso pasado en pleno verano con el asfalto completamente seco. El problema es que lo he llevado al concesionario, le han enchufado y no da absolutamente ningún problema. Si alguien sabe algo al respecto nos hará un gran favor. ¿Quizá un sensor del ESP de alguna de las ruedas? Saludos. Responder
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