Sulfix Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Wenas !! mirad e estado mirando por el coche por lo de los motores de los focos que no suben ni bajan y por el boton no es porque nisiquiera le doi uso y le quite la tapa de los fusibles yyo creo que faltan fusibles aora aora vuestra opinion !! Responder
furious-angel Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Wenas !! mirad e estado mirando por el coche por lo de los motores de los focos que no suben ni bajan y por el boton no es porque nisiquiera le doi uso y le quite la tapa de los fusibles yyo creo que faltan fusibles aora aora vuestra opinion !! Si te fijas con una linterna veras que la gran mayoria de los huecos solo tienen plastico, sin conexiones para puentear con el fusible. Usa el manual para saber a que pertenece cada uno. Un saludo. Responder
Sulfix Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Wenas !! mirad e estado mirando por el coche por lo de los motores de los focos que no suben ni bajan y por el boton no es porque nisiquiera le doi uso y le quite la tapa de los fusibles yyo creo que faltan fusibles aora aora vuestra opinion !! Si te fijas con una linterna veras que la gran mayoria de los huecos solo tienen plastico, sin conexiones para puentear con el fusible. Usa el manual para saber a que pertenece cada uno. Un saludo. Muchas gracias por contestar furious pero el problema es que se me perdio el manual xD !! Responder
furious-angel Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Wenas !! mirad e estado mirando por el coche por lo de los motores de los focos que no suben ni bajan y por el boton no es porque nisiquiera le doi uso y le quite la tapa de los fusibles yyo creo que faltan fusibles aora aora vuestra opinion !! Si te fijas con una linterna veras que la gran mayoria de los huecos solo tienen plastico, sin conexiones para puentear con el fusible. Usa el manual para saber a que pertenece cada uno. Un saludo. Muchas gracias por contestar furious pero el problema es que se me perdio el manual xD !! Pero lo tienes en este foro online (La segunda entrada) xD Un saludo Pd. Imprimelo tio, te quedas sin luces en carretera en un sitio critico y buscando fusible a fusible puede ser hasta peligroso. Responder
duke80 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muchas gracias por contestar furious pero el problema es que se me perdio el manual xD !! MANUALES AUDI A4 B5 Responder
Sulfix Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muchas gracias por el manual ya lo tengo jeje y gracias por contestar voi aver que me falta por ahi !! xD ya os contare Responder
Sulfix Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno... pos nadaa los fusibles estan todos bien!! ahora queda lo del boton que se le abra desenchufado algun cable por detras pero no se komo meter la mano por ahi que no me cabe xD alguna solucion (es lo de regulacion de los faros) ! Responder
furious-angel Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Bueno... pos nadaa los fusibles estan todos bien!! ahora queda lo del boton que se le abra desenchufado algun cable por detras pero no se komo meter la mano por ahi que no me cabe xD alguna solucion (es lo de regulacion de los faros) ! Pues desmontando donde vaya montado no? yo cambiaria el boton que de esos los tienes a patas ^^ Responder
Sulfix Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque! Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque! Dudo un webo que sea tema de fusibles eso que comentas de las agujas. Sonara radical, pero yo repasaria antes conectores y soldaduras del marcador. El tema del bombin tienes que solucionarlo pero YA, a mi ir asi por la vida me costo 300 pavazos ¬¬ y su reparacion salio por 20 -.-# Un saludo. Responder
Sulfix Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque! Dudo un webo que sea tema de fusibles eso que comentas de las agujas. Sonara radical, pero yo repasaria antes conectores y soldaduras del marcador. El tema del bombin tienes que solucionarlo pero YA, a mi ir asi por la vida me costo 300 pavazos ¬¬ y su reparacion salio por 20 -.-# Un saludo. Eres un fenomeno y muchas gracias por contestar eeh !! vere aver que le pasa a eso jej !! ya te contare! Responder
furious-angel Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque! Dudo un webo que sea tema de fusibles eso que comentas de las agujas. Sonara radical, pero yo repasaria antes conectores y soldaduras del marcador. El tema del bombin tienes que solucionarlo pero YA, a mi ir asi por la vida me costo 300 pavazos ¬¬ y su reparacion salio por 20 -.-# Un saludo. Eres un fenomeno y muchas gracias por contestar eeh !! vere aver que le pasa a eso jej !! ya te contare! Animo, KEDADA ANDALUZA YA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.