Carras Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Os pongo otra mas! que es la que mas me ha dolido..Junto a la del maletero por que al quitarme las letras de A4 tambien se han llevado la pintura por delante...En fin un estropicio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Pero bueno esto es solo en una de ellas mañana mismo ire al taller a ver si me lo pueden disimular!! Segun mi novia no se nota casi...Aunq yo con el coche soy bastante tiquismiquis, y me duele en el alma ver estas cosas!! Pero me queda el consuelo que salvo esas cosillas el estado general es este!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Y aqui se ven limpias como dios manda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 VENDIDAS!!!! En breve..Presentare en sociedad los nuevos zapatossssss que ganas!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 ipppp ipppp urrraaa!!!!!jejejejejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 me alegro carras ahora a esperar :ph34r: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 jod** carras ahora sin patillas que vas andar con los huevecillos?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 estoy mirando las fotos de tu coche y me encantan como le quedan las llantas en ese color al color de tu coche elije con mucho tiento las nuevas llantas y para mi gusto tu coche seria perfecto si tubiera los paragolpes S LINE que me encantan como quedan en los B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 jod** carras ahora sin patillas que vas andar con los huevecillos?. eres un capullin estas en todo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Jajajaja con los huevillos!!! Pues es una apuesta clásica...German Style... Y hasta ahí puedo leer... la verdad que estas llantas han dejado el listón alto pero hay que renovar!!! Creo que las nuevas 19 quedarán curiosas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Que ganitas tengo toy como un niño!! Os dare mas pistas, los modelos que estado mirando: New RS6, S5, BBS, R8, Nuvolari, RS5, RS4, TTS...Entre todas estas esta la cosa!!! Editado 25 de Enero del 2011 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Jajajaja con los huevillos!!! Pues es una apuesta clásica...German Style...Y hasta ahí puedo leer... la verdad que estas llantas han dejado el listón alto pero hay que renovar!!! Creo que las nuevas 19 quedarán curiosas!!! Que ganitas tengo toy como un niño!! Os dare mas pistas, los modelos que estado mirando:New RS6, S5, BBS, R8, Nuvolari, RS5, RS4, TTS...Entre todas estas esta la cosa!!! creo que deben ser esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Me alegro que porfin las consiguieras vender. Aora para cuando se espera la otra presentacion¡? No nos hagas esperr mucho. Un abrazop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Valpa no vas mal encaminado... Gracias Ortega!!! mañana mismo intentaré subir unas fotillos!! Y cuando tenga tiempo iré hacer unas fotos más en condiciones!!! De momento lo tengo desarmado en el taller y pasandole la revisión de los 150.000km na menos y poniendole a punto!! Vamos que mañana estreno coche!!! Jeje Saludos amiguetes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Espero qe se de los primeros en verlas en directo!!!!!!!! Si no me chivo......ijijjijijiijiji s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.