Carras Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Fin del culebron.....And te winner is...BBS exclusive Audi en 19!! Valpa sabia que no fallarias!! Estoy ahora mismo como un niño pequeño <_< esta tarde he hablado con OGEID antes de ir a por el coche y la verdad que tenia miedo del resultado por el tema suspension o que no pegaran con el coche o me hubiera equivocado de eleccion...Pero juzgad vosotros mismos!! Os dejo una foto de las de "No puedo esperar" hecha con el movil y cuando encuentre tiempo me escapo hacer una presentacion como es debido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ooooooooooooh diiiiooooooss!!!!!!!!!!!!! primero comoento y luego veo la afoto y lo que has escrito!!!!!!!!!! ooohh dioos que preciosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) guapisimo tio se sale :crying_anim: lo que no termino de ver es el paragolpes tio mira que me gusta tu coche color pero creo que con el S LINE te hubiera quedado mejor es mi opinion , por las llantas preciosas me encantan a disfrutarlas Editado 26 de Enero del 2011 por AQUATRRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) ahora a centrarse en la traser S LINE doble salida :crying_anim: :ranting2: Editado 26 de Enero del 2011 por AQUATRRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) guapisimo tio se sale :crying_anim: lo que no termino de ver es el paragolpes tio mira que me gusta tu coche color pero creo que con el S LINE te hubiera quedado mejor es mi opinion , por las llantas preciosas me encantan a disfrutarlas Hombre yo tambien soy de lo OEM, pero hay que reconocer que es de los pocosparagolpes que le siguen sentando bien, este y el de carectere, serian los unicos que dudaria en poner. En el b6, sline ya está muy visto, el de s4 lo veo muy alto, este a lo mejor un poquito recargado pero me gusta, y el de caractere (pep mayola), simplemente fino y elegante. En un b7, sencillamente hofele rs4 o hofele s5 en un b7 no me lo pensaria, este http://www.fourtitude.com/emAlbum/albums/A..._design_001.jpg http://www.fourtitude.com/emAlbum/albums/A..._design_003.jpg http://www.fourtitude.com/emAlbum/albums/A..._design_004.jpg http://www.fourtitude.com/emAlbum/albums/A..._design_006.jpg http://www.lltek.com/images/Hofele/audi_a4...mper_detail.jpg http://www.lltek.com/images/Hofele/audi_a4...bumper_look.jpg Editado 26 de Enero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Gracias por los comentarios!!La verdad que le dan un toke muy elegante ami parecer!! Es cierto que el Sline es precioso tio, pero este paragolpes fue una oportunidad que me surgio y lo compre!! De todas maneras si algun dia (dios quiera que no) Tubiera q dar parte por q se me jodiera este tiraria a por el Sline!! Y el culo lo tengo en mente, pero si que me gustaria mas conun difusor tipo RSG o por el estilo!!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Ahora si que si...y esto en persona alucina vecina seguro.... :crying_anim: :ranting2: La verdad esq me mola mucho como le quedan, la suspension lo que hemos hablado, tu veras lo que haces, como siempre se dice en el foro se odia bajar un poco mas...jejejeje I LOVE THIS WHEELS Ya sabes donde te espero que lo quiero ver en persona...jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Buahhhhhh!!!!!! Guapisimo Carras :drooling: Cuentanois mas cositas no¿? Que medidas tiene¿? Et , ancho, esas cositas ejeje. Hay que ver que en el B6 las 19" le sientan mejor que a un B7 con la suspension S_Line o la normal, en el B7 queda el coche muy alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Buahhhhhh!!!!!! Guapisimo Carras :drooling: Cuentanois mas cositas no¿? Que medidas tiene¿? Et , ancho, esas cositas ejeje. Hay que ver que en el B6 las 19" le sientan mejor que a un B7 con la suspension S_Line o la normal, en el B7 queda el coche muy alto Gracias troncos!!! Pues son ET 42 con Separadores de 150mm alante y 170mm detrás las gomas las ATR sport ya en la presentacion oficial ya daré más datos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Fin del culebron.....And te winner is...BBS exclusive Audi en 19!! Valpa sabia que no fallarias!! Estoy ahora mismo como un niño pequeño esta tarde he hablado con OGEID antes de ir a por el coche y la verdad que tenia miedo del resultado por el tema suspension o que no pegaran con el coche o me hubiera equivocado de eleccion...Pero juzgad vosotros mismos!! Os dejo una foto de las de "No puedo esperar" hecha con el movil y cuando encuentre tiempo me escapo hacer una presentacion como es debido!!! No tengo palabras :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 No tengo palabras :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.