montte Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Me salta el chivato de pastillas de freno gastadas, fui a Fauvert vitoria y me dijeron que tenia bien las pastillas que no hace falta cambiarlas. Que pasa, que fallo es? Me digerón que notaron como que se frenaba algo la rueda derecha, pero no desmontaron la izquierda. Alguna idea? Gracias gurus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 A un amigo le pasó en el a4, fuimos al conce, y total que se habia aflojao o partido un cableee lo arreglaron y le cobraron cinco euros. Puede que ati tambien te pase eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 En la rueda delantera izquierda por la parte interior de la pinza de freno, tienes el cable con el conector que va puesto en la pastilla. Ese conector estará partido ó suelto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Lo raro es que salta el chivato y luego apago el motor y no salta hasta dentro de 3 días, o salta de inmediato. PD: Con las atracadas que pegan los del conce miedo me da acercarme...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Lee el mensaje que he puesto arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Lo mirare, espero que solo sea eso, que acabo de pasar la revi de los 120000 con distribución, seguro a todo riesgo sin franquicia, y cambiar 4 neumaticos, asi que este mes y el que vien voy a ir muy justo. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.