AlfonsoBI Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Consejo, si no vas sobrado de pasta para gastar en un coche, no te compres un 2.5 TDi a no ser que seas o tengas cerca un mecánico de confianza. Es un motor que bien mantenido y en buenas condiciones es una gozada para hacer kms de autopista, pero con el paso de los años y los kms, si no se ha cuidado mucho (pero mucho, mucho) el mantenimiento, da problemas varios, de muchos €€€. Si buscas diesel compra mejor un 1.9 TDi, B5 o B6 si puedes optar al TDi 130 CV, un gran motor, mas fiable y barato de mantenimiento y que en el 95% de las circunstancias tira mas que un 2.5 TDi 150 CV Responder
ANYMALMC Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 pués yo me compré uno del 95 la semana pasada y de momento me he hecho 2000kms y de lujo...quitando cosas típicas de los años...(píxeles del fis,del clima,defensas un poco tocadas de aparcar,y asientos un poco guarretes...por lo demás de momento de lujo...)estoy en proceso de restauración a ver que tal... Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 pués yo me compré uno del 95 la semana pasada y de momento me he hecho 2000kms y de lujo...quitando cosas típicas de los años...(píxeles del fis,del clima,defensas un poco tocadas de aparcar,y asientos un poco guarretes...por lo demás de momento de lujo...)estoy en proceso de restauración a ver que tal... A ti también te voy a dar un consejo... soy ASI de pesao Mírate bien ESTE POST que el compañero BoR abrió en el subforo de Mecánica. Es lo mejor y mas completo que recuerdo haber leido en el foro sobre mantenimiento y problemas mas comunes de los 2.5 TDi. Saludos Responder
RednaLreven Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 pués yo me compré uno del 95 la semana pasada y de momento me he hecho 2000kms y de lujo...quitando cosas típicas de los años...(píxeles del fis,del clima,defensas un poco tocadas de aparcar,y asientos un poco guarretes...por lo demás de momento de lujo...)estoy en proceso de restauración a ver que tal... A ti también te voy a dar un consejo... soy ASI de pesao Mírate bien ESTE POST que el compañero BoR abrió en el subforo de Mecánica. Es lo mejor y mas completo que recuerdo haber leido en el foro sobre mantenimiento y problemas mas comunes de los 2.5 TDi. Saludos si no me equivoco ( lo digo por la firma ) creo que el suyo es un 1.8T que por cierto si el creador del post no quiere exclusivamente diesel por algun motivo concreto, tambien se lo aconsejo, uno de los mejores motores gasolina y ahorrador para sus prestaciones, me atreveria a decir que bastante mas ahorrador en general que un 2.5 TDI. saludos Responder
ANYMALMC Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 yo hablaba de un b5 del 95...no del tdi...sorry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.