Jump to content

compro audi a4-algo como esto foto


berto18

Publicaciones recomendadas

Consejo, si no vas sobrado de pasta para gastar en un coche, no te compres un 2.5 TDi a no ser que seas o tengas cerca un mecánico de confianza.

 

Es un motor que bien mantenido y en buenas condiciones es una gozada para hacer kms de autopista, pero con el paso de los años y los kms, si no se ha cuidado mucho (pero mucho, mucho) el mantenimiento, da problemas varios, de muchos €€€.

 

Si buscas diesel compra mejor un 1.9 TDi, B5 o B6 si puedes optar al TDi 130 CV, un gran motor, mas fiable y barato de mantenimiento y que en el 95% de las circunstancias tira mas que un 2.5 TDi 150 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pués yo me compré uno del 95 la semana pasada y de momento me he hecho 2000kms y de lujo...quitando cosas típicas de los años...(píxeles del fis,del clima,defensas un poco tocadas de aparcar,y asientos un poco guarretes...por lo demás de momento de lujo...)estoy en proceso de restauración a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pués yo me compré uno del 95 la semana pasada y de momento me he hecho 2000kms y de lujo...quitando cosas típicas de los años...(píxeles del fis,del clima,defensas un poco tocadas de aparcar,y asientos un poco guarretes...por lo demás de momento de lujo...)estoy en proceso de restauración a ver que tal...

A ti también te voy a dar un consejo... soy ASI de pesao :conf:

 

Mírate bien ESTE POST que el compañero BoR abrió en el subforo de Mecánica. Es lo mejor y mas completo que recuerdo haber leido en el foro sobre mantenimiento y problemas mas comunes de los 2.5 TDi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pués yo me compré uno del 95 la semana pasada y de momento me he hecho 2000kms y de lujo...quitando cosas típicas de los años...(píxeles del fis,del clima,defensas un poco tocadas de aparcar,y asientos un poco guarretes...por lo demás de momento de lujo...)estoy en proceso de restauración a ver que tal...

A ti también te voy a dar un consejo... soy ASI de pesao :innocent:

 

Mírate bien ESTE POST que el compañero BoR abrió en el subforo de Mecánica. Es lo mejor y mas completo que recuerdo haber leido en el foro sobre mantenimiento y problemas mas comunes de los 2.5 TDi.

 

Saludos

 

si no me equivoco ( lo digo por la firma ) creo que el suyo es un 1.8T :thumbsup:

 

que por cierto si el creador del post no quiere exclusivamente diesel por algun motivo concreto,

tambien se lo aconsejo, uno de los mejores motores gasolina y ahorrador para sus prestaciones,

me atreveria a decir que bastante mas ahorrador en general que un 2.5 TDI.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.