woff Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 para esto teneis que tener el coche a ralenti primero habrimos vagcon una vez habierto pinchamos en selec entramos en esta pantalla . de aqui pulsamos en engine y vemos esto . entramos en esta en la cual pulsamos meak bloock y vemos esto . ahora sintocar nada marcamos en la primera linea "go" y se activa abajo a la izquierda una barra la pulsamos . al pulsarla en la derecha aparese otra barra chica que pone tdi timimg . de esta pasamos ya a una grafica que es la que nos interesa . como veis hay 3 lineas roja azul y verdelo ideal es que se encuentre donde esta la mia para ello debemos ver donde se encuentra la linea amarilla si esta por encima la bomba esta adelantada y si esta por debajo esta atrasada para regularla si esta adelantada hay que aflojar los tres tornillos de la la polea que se atornilla al leva y la desplazamos a la izquierda muy poco a poco que baria bastante apretamos los tornillos arrancamos y vemos como va y pasiencia espero os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 para esto teneis que tener el coche a ralenti primero habrimos vagcon una vez habierto pinchamos en selec entramos en esta pantalla . de aqui pulsamos en engine y vemos esto . entramos en esta en la cual pulsamos meak bloock y vemos esto . ahora sintocar nada marcamos en la primera linea "go" y se activa abajo a la izquierda una barra la pulsamos . al pulsarla en la derecha aparese otra barra chica que pone tdi timimg . de esta pasamos ya a una grafica que es la que nos interesa . como veis hay 3 lineas roja azul y verdelo ideal es que se encuentre donde esta la mia para ello debemos ver donde se encuentra la linea amarilla si esta por encima la bomba esta adelantada y si esta por debajo esta atrasada para regularla si esta adelantada hay que aflojar los tres tornillos de la la polea que se atornilla al leva y la desplazamos a la izquierda muy poco a poco que baria bastante apretamos los tornillos arrancamos y vemos como va y pasiencia espero os guste muy bueno solo te keda decir k el motor tiene k estar como minimo a 85 grados y esto en los v6 no funciona en toda regla lo mejor es ir al canal 4 dar le a basicsetting y en posicion de atraso tiene k atingir por lo menos 15º tras pms y en adelantado 3º dpms si esta fuera del margem ajustar como describio woff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 gracias por completar el tema yo vengo de los tdi 110cv pero ya te digo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 estais lokos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Puede ser que en frío el coche vaya bien y en caliente la bomba se adelante hablo de un V6 AKE, y tenga ruido como a barreiros, eso le pasa al mío, desde siempre y visto el post puede que tenga ese problema, la bomba adelantada pero siempre con el motor caliente.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 lo paso pra delante para un compañero que lo ha pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Una fotico o un manualillo de dónde están los 3 tornillos de la bomba y si son de fácil acceso y tambien decir para que lado se adelanta y para que lado se atrasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 By woff01 at 2011-03-23 bien luisfm quita la carcasa que proteje la distribucion de la derecha mirando de frente el motor vez los tres tornillos de allen 6 aflojas y mueves la bomba para adelantarla giras en sentido contrario al reloj y para atrasarla giras en sentido horario ten encuenta que solo aflojar y apretarv ya varia un poco asi que marca con tipe la posicion original y a entretenerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 ok, pues lo voy a mirar, fíjate hace una semana que le hice la distribución y no sabía lo de éste reglaje, lo que tengo en duda es como sé a qué grados está o no está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verdu Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 A mi tbien cuando se calienta se adelanta pero creo que es fallo del inyector del cable, el mío es un v6 ake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Joer muy bueno Woff, a ver si lo podemos montar con un poco más de resolución y lo subimos a bricos??? Un abrazo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bueno, pues me he animado y he salido a probar con el VAGCOM a ver como está calado el coche, adjunto imágenes, El coche es un A6 AFB del 99. algo no me cuadra, es como que lo tengo atrasado o algo así, pero no adelantado, lo normal es que si varía en un campo, en el otro lo haga tambien. aaa y en la gráfica del timing que se me ha pasado fotografiarla la línea amarilla no aparece está perdida, eso sí, algo raro que no entiendo es que los datos los da de motores que no son V6 y no deja camabiarlo. dadme vuestra opinión Aveces al inciar la marcha de cuando estoy parado tiende a intentar calarse el motor, incluso una vez se me ha calado. eso antes de hacerle distribución creo que no lo hacía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 de los motores vagcom yo utlizo el ultimo y la grafica sale por arriba o por abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 En los v6 no se usa la grafica, se lee el canal 4 en basic setting Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 y según se vé en el vag com, pone... incio de inyecación "tarde " a 0.8º dPMS y el otro dato inicio de inyección "temprano" a 14,6º aPMS vosotros comentais que debe estar entre 15º y 3º. aquí se muestra un desfase, 14,6º y 0.8º quiere decir que el timin debo moverlo para conseguir dejaro como vosotros comentais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.