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ajuste bonba


woff

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para esto teneis que tener el coche a ralenti post-64746-1295559315.jpg primero habrimos vagcon una vez habierto pinchamos en selec entramos en esta pantalla .post-64746-1295559849.jpg de aqui pulsamos en engine y vemos esto .post-64746-1295559952.jpg entramos en esta en la cual pulsamos meak bloock y vemos esto .post-64746-1295560107.jpg ahora sintocar nada marcamos en la primera linea "go" y se activa abajo a la izquierda una barra la pulsamos .post-64746-1295560518.jpg al pulsarla en la derecha aparese otra barra chica que pone tdi timimg .post-64746-1295560674.jpg de esta pasamos ya a una grafica que es la que nos interesa .post-64746-1295560948.jpg como veis hay 3 lineas roja azul y verdelo ideal es que se encuentre donde esta la mia para ello debemos ver donde se encuentra la linea amarilla si esta por encima la bomba esta adelantada y si esta por debajo esta atrasada para regularla si esta adelantada hay que aflojar los tres tornillos de la la polea que se atornilla al leva y la desplazamos a la izquierda muy poco a poco que baria bastante apretamos los tornillos arrancamos y vemos como va y pasiencia espero os guste

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para esto teneis que tener el coche a ralenti post-64746-1295559315.jpg primero habrimos vagcon una vez habierto pinchamos en selec entramos en esta pantalla .post-64746-1295559849.jpg de aqui pulsamos en engine y vemos esto .post-64746-1295559952.jpg entramos en esta en la cual pulsamos meak bloock y vemos esto .post-64746-1295560107.jpg ahora sintocar nada marcamos en la primera linea "go" y se activa abajo a la izquierda una barra la pulsamos .post-64746-1295560518.jpg al pulsarla en la derecha aparese otra barra chica que pone tdi timimg .post-64746-1295560674.jpg de esta pasamos ya a una grafica que es la que nos interesa .post-64746-1295560948.jpg como veis hay 3 lineas roja azul y verdelo ideal es que se encuentre donde esta la mia para ello debemos ver donde se encuentra la linea amarilla si esta por encima la bomba esta adelantada y si esta por debajo esta atrasada para regularla si esta adelantada hay que aflojar los tres tornillos de la la polea que se atornilla al leva y la desplazamos a la izquierda muy poco a poco que baria bastante apretamos los tornillos arrancamos y vemos como va y pasiencia espero os guste

 

 

muy bueno solo te keda decir k el motor tiene k estar como minimo a 85 grados y esto en los v6 no funciona en toda regla

 

lo mejor es ir al canal 4 dar le a basicsetting y en posicion de atraso tiene k atingir por lo menos 15º tras pms y en adelantado 3º dpms si esta fuera del margem ajustar como describio woff

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  • 2 meses más tarde...

Puede ser que en frío el coche vaya bien y en caliente la bomba se adelante hablo de un V6 AKE, y tenga ruido como a barreiros, eso le pasa al mío, desde siempre y visto el post puede que tenga ese problema, la bomba adelantada pero siempre con el motor caliente.Un saludo

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  • 4 meses más tarde...

08012011126.jpg

By woff01 at 2011-03-23 bien luisfm quita la carcasa que proteje la distribucion de la derecha mirando de frente el motor vez los tres tornillos de allen 6 aflojas y mueves la bomba para adelantarla giras en sentido contrario al reloj y para atrasarla giras en sentido horario ten encuenta que solo aflojar y apretarv ya varia un poco asi que marca con tipe la posicion original y a entretenerte

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Bueno, pues me he animado y he salido a probar con el VAGCOM a ver como está calado el coche, adjunto imágenes, El coche es un A6 AFB del 99.

algo no me cuadra, es como que lo tengo atrasado o algo así, pero no adelantado, lo normal es que si varía en un campo, en el otro lo haga tambien.

aaa y en la gráfica del timing que se me ha pasado fotografiarla la línea amarilla no aparece está perdida, eso sí, algo raro que no entiendo es que los datos los da de motores que no son V6 y no deja camabiarlo.

dadme vuestra opinión

 

Aveces al inciar la marcha de cuando estoy parado tiende a intentar calarse el motor, incluso una vez se me ha calado. eso antes de hacerle distribución creo que no lo hacía.

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y según se vé en el vag com, pone... incio de inyecación "tarde " a 0.8º dPMS

y el otro dato inicio de inyección "temprano" a 14,6º aPMS

 

vosotros comentais que debe estar entre 15º y 3º.

aquí se muestra un desfase, 14,6º y 0.8º quiere decir que el timin debo moverlo para conseguir dejaro como vosotros comentais?

 

 

 

 

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