luisfm Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 quiere decir entonces que tengo el timing atrasado? tengo que porer el 0,8º a 3º, ¿pero moviendo la bomba no varía el otro grado, el de 14,6º? bueno a ver que hago. tambien he hecho un log de motor de los campos 01-08-10-11, pero no sé pasarlo a gráfica, tamposé como colgarlo para ver los valores. Responder
wizard1000 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) pues no lo tienes mal....pero por ejemplo puedes tener bien el timing y haun assi tener algun diente passado entre las dos bancadas de todas formas si le avancas un pokitin no le hara mal, es mejor k se acerque al 3 de adelantado k este muy retrasad, ya k en bajos va a responder bien pero perderas mucho en altas Editado 11 de Septiembre del 2011 por wizard1000 Responder
luisfm Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Bueno, me he puesto ésta mañana manos a la obra, tras dar una vueltecita para que coja temperatura he desmontado tapa motor y luego tapa de distribución lado izquierdo, o lado derecho según se mire, en mecánica es lado izquierdo,cuesta un poco pero mas vale maña que fuerza, luego he macado el plato con un destornillador golpeandolo entre los 2 platos, es donde yo mejor veía que se poía marcar, tambien he marcado con tipex pa porsi a caso, jejeje. he aflojado los 3 tornillos allen y lo he movido empujádolo por el dentado hacia el lado contrario a las agujas del reloj como explicó woff anteriormente, pero movído sólo 1o 1,5 milimetros y lo he apretado he arracado comprobado con vagcom y ahora está en 2,8º, tras verlo ahí he pensado y dicho eeaa ya no lo toco mas lo he montado todo y he salido a probarlo, y efectivamente va mejor, ahora no le cuesta salir tanto como antes y parce que hasta va mas ligero como si pesara menos, jejeje Pues nada muchas gracias woff y wizard1000 con gente como vosotros la cosa se pone mas fácil, jejeje porcierto tengo preparado muuchas fotos de mi distribución de como lo hice paso a paso, pero las fotos aquí es un rollo pues hay bajarlas muucho de calidad y dejarlas muy muy pequeñas para colgarlas,en fin........... Responder
woff Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 asi es ya te digo marca las poleas y mueve suerte Responder
woff Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 luisfm yo abir un archivo word monte el post y el amigo golfinho lo paso a pdf y anda por un post por aqui miralo y vez la idea Responder
baioneta Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) pues no lo tienes mal....pero por ejemplo puedes tener bien el timing y haun assi tener algun diente passado entre las dos bancadas de todas formas si le avancas un pokitin no le hara mal, es mejor k se acerque al 3 de adelantado k este muy retrasad, ya k en bajos va a responder bien pero perderas mucho en altas El estava 1.6 - 14.6 e le he dado um pouco e quedou 4.9 - 15 hara mal ou tiene que estar más cerca del 3 Editado 4 de Octubre del 2011 por baioneta Responder
yonyo Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola Maestros, en un 1.9 tdi AFN tiene que estar igual, ¿la regulacion es en los tres tornillos de la bomba? creo que lo tengo en 4.4 y 21.2, el coche en bajos va bien pero en altos parece que no le gusta y no tira nada :clap1: Responder
javierduran Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 teneis alguna foto de los 3 tornillos ? Responder
xbox Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 hola mira arriba en destacados el videobrico cambio correa distribucion en el minuto 17 ,polea de la derecha de la bomba inyectora 3 tornillos que dice se aprietan a 22 Nm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.