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quiere decir entonces que tengo el timing atrasado? tengo que porer el 0,8º a 3º, ¿pero moviendo la bomba no varía el otro grado, el de 14,6º? bueno a ver que hago.

tambien he hecho un log de motor de los campos 01-08-10-11, pero no sé pasarlo a gráfica, tamposé como colgarlo para ver los valores.


Publicado (editado)

pues no lo tienes mal....pero por ejemplo puedes tener bien el timing y haun assi tener algun diente passado entre las dos bancadas

 

de todas formas si le avancas un pokitin no le hara mal, es mejor k se acerque al 3 de adelantado k este muy retrasad, ya k en bajos va a responder bien pero perderas mucho en altas

Editado por wizard1000
Publicado

Bueno, me he puesto ésta mañana manos a la obra, tras dar una vueltecita para que coja temperatura he desmontado tapa motor y luego tapa de distribución lado izquierdo, o lado derecho según se mire, en mecánica es lado izquierdo,cuesta un poco pero mas vale maña que fuerza, luego he macado el plato con un destornillador golpeandolo entre los 2 platos, es donde yo mejor veía que se poía marcar, tambien he marcado con tipex pa porsi a caso, jejeje. he aflojado los 3 tornillos allen y lo he movido empujádolo por el dentado hacia el lado contrario a las agujas del reloj como explicó woff anteriormente, pero movído sólo 1o 1,5 milimetros y lo he apretado he arracado comprobado con vagcom y ahora está en 2,8º, tras verlo ahí he pensado y dicho eeaa ya no lo toco mas lo he montado todo y he salido a probarlo, y efectivamente va mejor, ahora no le cuesta salir tanto como antes y parce que hasta va mas ligero como si pesara menos, jejeje

 

Pues nada muchas gracias woff y wizard1000 con gente como vosotros la cosa se pone mas fácil, jejeje

 

 

porcierto tengo preparado muuchas fotos de mi distribución de como lo hice paso a paso, pero las fotos aquí es un rollo pues hay bajarlas muucho de calidad y dejarlas muy muy pequeñas para colgarlas,en fin...........

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luisfm yo abir un archivo word monte el post y el amigo golfinho lo paso a pdf y anda por un post por aqui miralo y vez la idea

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

pues no lo tienes mal....pero por ejemplo puedes tener bien el timing y haun assi tener algun diente passado entre las dos bancadas

 

de todas formas si le avancas un pokitin no le hara mal, es mejor k se acerque al 3 de adelantado k este muy retrasad, ya k en bajos va a responder bien pero perderas mucho en altas

 

 

 

El estava 1.6 - 14.6 e le he dado um pouco e quedou 4.9 - 15 hara mal ou tiene que estar más cerca del 3

Editado por baioneta
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Hola Maestros, :notworthy: en un 1.9 tdi AFN tiene que estar igual, ¿la regulacion es en

 

los tres tornillos de la bomba? creo que lo tengo en 4.4 y 21.2, el coche en bajos va bien

 

pero en altos parece que no le gusta y no tira nada :clap1: :notworthy:

  • 2 años más tarde...
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hola mira arriba en destacados el videobrico cambio correa distribucion en el minuto 17 ,polea de la derecha de la bomba inyectora 3 tornillos que dice se aprietan a 22 Nm

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