Alfa159 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Más noticias via makuto. El 2.0 177 cv con cambio multitronic, se aplaza su comercialización hasta, quizás..., junio de este año. ( y sin garantias de que sea en junio). Me temo que por desgracia, me voy a tener que meter en el 3.0 multitronic. No entiendo porque no ponen el STronic al 2.0tdi 177 cv. No he oído hablar bien del Multritonic, claremente superado por el Stronic y por el ZF de 8 marchas que llevan el Toaureg y creo que el A8. Te va a subir el precio 9.000 euros, demasidado dinero. Alea iacta est. Al final, resulta que el multitronic para el 2.0 se retrasa hasta noviembre :at: Ayer viernes firmé el pedido para el 3.0 204 cv multitronic. No sube tanto dinero, ya que buena parte del equipamiento opcional que pensaba meter lo lleva de serie el 3.0, tal y como llantas de 17", sonido mejorado del equipo, el tempomat, reposabrazos, etc... Son unos 4.000 euros con respecto al 2.0 manual (calculando unos 3000 euros a añadir al 2.0 si hubiese posibilidad de meterle el cambio automático). Estos son los extras y el coche tal y como lo he pedido: No valoraste el A6 3.0 tdi 204 cv Quattro Stronic???? Buen coche, ya nos contarás sobre el consumo y el funcionamiento del cambio ¿Viene con levas en el volante?. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ah, por cierto, me han dado "semana 18" para entregar... ¿eso es mediados de mayo, no? Es la semana del 2 al 8 de mayo. Muy buena pinta tiene este A6. A ver si nos haces un buen reportaje. Pues mira... mejor, ya que pensaba que la semana 18 era del 11 al 18 de mayo. Cuando lo tenga, sesión de foticos al canto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Más noticias via makuto. El 2.0 177 cv con cambio multitronic, se aplaza su comercialización hasta, quizás..., junio de este año. ( y sin garantias de que sea en junio). Me temo que por desgracia, me voy a tener que meter en el 3.0 multitronic. No entiendo porque no ponen el STronic al 2.0tdi 177 cv. No he oído hablar bien del Multritonic, claremente superado por el Stronic y por el ZF de 8 marchas que llevan el Toaureg y creo que el A8. Te va a subir el precio 9.000 euros, demasidado dinero. Alea iacta est. Al final, resulta que el multitronic para el 2.0 se retrasa hasta noviembre Ayer viernes firmé el pedido para el 3.0 204 cv multitronic. No sube tanto dinero, ya que buena parte del equipamiento opcional que pensaba meter lo lleva de serie el 3.0, tal y como llantas de 17", sonido mejorado del equipo, el tempomat, reposabrazos, etc... Son unos 4.000 euros con respecto al 2.0 manual (calculando unos 3000 euros a añadir al 2.0 si hubiese posibilidad de meterle el cambio automático). Estos son los extras y el coche tal y como lo he pedido: No valoraste el A6 3.0 tdi 204 cv Quattro Stronic???? Buen coche, ya nos contarás sobre el consumo y el funcionamiento del cambio ¿Viene con levas en el volante?. Si, lo valoré... pero se subia demasiado... No, no lleva levas. En mis anteriores coches y en el coche de mi mujer, un a4 del año 2004 si llevo y he llevado, pero te pones a pensar las veces que las usas, y la verdad es que me ha parecido algo totálmente prescindible, y de paso, sale el volante de tres radios mucho más económico. El cambio es un viejo conocido mio, ya que es el tercer audi que estreno con multitronic... y me encanta este cambio En cuanto al motor... ni idea, ya que dicen que no tiene nada que ver con los anteriores 2.7 o 3.0. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Una cosa interesante que descubrí el viernes pasado es el "audi configurator", o lo que es lo mismo, un peazo tele donde, controlado por una especie de ipad, puedes ver el coche tal y como lo vas a pedir. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Puedes ver el exterior del coche, llantas, colores.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Y cómo no, el interior, tal y como lo encargas. Responder
ferroafondo Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 El que me informó a mi me dijo que en España no llegaría el 2.0 pero veremos, igual esperan un tiempo. De todas maneras no me imagino un A6 con un motor de Seat León pero con unos muchos kilos de más!!! Buenas noches; no es cuestión de que te lo imagines, pues es un hecho que que audi monte motores no ya de seat Toledo, sino del mismísimo ibiza que también monta el 2.0 de 4 cilindros. A estas alturas te enteras? Es más ya en los primeros audi A6 se montaron motores 1.9 tdi. Igualito al de un ibiza o un POLO. Sólo que con desarrolos diferentes y una electrónica cambiada. Pero ha sido algo muy habitual. Por cierto los motores no los hacen para audi o skoda o vw o seat. Salen todos los 2.0 de una misma cadena, todos los 3.0 de una misma cadena. El bloque es el mismo, depue´s es posible que cambien conductos y programas de centralitas....Pero la base es para todos igual. Responder
ferroafondo Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 El que me informó a mi me dijo que en España no llegaría el 2.0 pero veremos, igual esperan un tiempo. De todas maneras no me imagino un A6 con un motor de Seat León pero con unos muchos kilos de más!!! Buenas noches; no es cuestión de que te lo imagines, pues es un hecho que que audi monte motores no ya de seat Toledo, sino del mismísimo ibiza que también monta el 2.0 de 4 cilindros. A estas alturas te enteras? Es más ya en los primeros audi A6 se montaron motores 1.9 tdi. Igualito al de un ibiza o un POLO. Sólo que con desarrolos diferentes y una electrónica cambiada. Pero ha sido algo muy habitual. Por cierto los motores no los hacen para audi o skoda o vw o seat. Salen todos los 2.0 de una misma cadena, todos los 3.0 de una misma cadena. El bloque es el mismo, depue´s es posible que cambien conductos y programas de centralitas....Pero la base es para todos igual. Por cierto muy cholo el carro. De hecho hay marcas que te cobran más por el blanco que por un rojo metalizado caso de Seat Exeo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Pues hale, al final se me ha ido la olla, y le he añadido las llantas en 18", los espejos plegables y los asientos deportivos... y eso que no queria añadir nada supérfluo. ASI queda el interior: Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Y este es el exterior con las llantas de 18": Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Espero que haya acertado con el tamaño de neumático, que no se vea feo, y que además, no sea un perfil "rompellantas". Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Esta es una foto real de las llantas, no una recreación de ordenador como las anteriores imágenes: Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Y otra más. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Y en esta foto, nos podemos hacer una idea del interior en negro, salvando las distancias del Bang olusen, el logo sline y el climatizadór chachipiruli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.