nachopassat Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hola, hoy mirando el ruido qu eme hace el coche al pisar baches, me e dado cuenta que las pinzas y las pastillas de freno se mueven, las pinzas golpean el disco y es justo el ruido que yo oigo, y el otro ruido que oia es el de las pastillas pegando un clac clac a las pinzas, esto es normal? gracias de antemano, todo esto en las ruedas d delante, a alguno de vosotros os a pasado? Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 No se de que año es el coche pero en según que modelos, el mio por ejemplo un A4 B6, la pastilla exterior lleva un adhesivo para que se "pegue" a la pinza y no haga ruido. La pastilla interior lleva unas patillas metálicas que encajan dentro del pistón. Responder
carlson Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 No podrian ser los silent block? Responder
nachopassat Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 pues nose mañana cambiare yo las pastillas traseras, y si tng tiempo desmontare las delanteras aber, sk las tocas y se mueven un pokito y claro es un clikclikclik k pasas por baches y es molestisimo, y el ruido de la pinza contra el dsco es mas grave y tmb super molesto, ademas me e encontrado los cables de el sensor cortados, por eso me salia siempre lo de las pastillas, aunk los e empalmado y todo iwal, vaya xapuza me icieron, ty muy mosca Responder
nachopassat Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 pues nose mañana cambiare yo las pastillas traseras, y si tng tiempo desmontare las delanteras aber, sk las tocas y se mueven un pokito y claro es un clikclikclik k pasas por baches y es molestisimo, y el ruido de la pinza contra el dsco es mas grave y tmb super molesto, ademas me e encontrado los cables de el sensor cortados, por eso me salia siempre lo de las pastillas, aunk los e empalmado y todo iwal, vaya xapuza me icieron, ty muy mosca PD, Las pinzas delanteras de los a8 son de 6 pistones Responder
Tolo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 No sé de que año es el A8 con 6 pistones pero si no llevan algún tipo de muelle, van pegadas. Responder
jesus a8 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 hola..ami me pasa lo mismo en mi a8 del 2001.... avis encontrado solucion?...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.