julius Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola, cuando fui al concesionario a comprar mi a3 creo recordar que me dijeron que llevaba un pequeño aleron que viene con el paquete sline, pero he leido por ahi que no viene? Lleva el paquete S line el aleron??alguien lo sabe. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 No lo lleva, debes pedirlo como extra. En el paquete S-LINE no se incluye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) No, con el paquete s-line no te viene el aleron, te cuesta si no me equivoco unos 300 € +. Preguntalo en el concesionario no pueden ser tan zoquetes. Si te han dicho que venía y no te lo han cobrado es su problema. <_< Editado 16 de Noviembre del 2004 por badteriox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 No, con el paquete s-line no te viene el aleron, te cuesta si no me equivoco unos 300 € +. Preguntalo en el concesionario no pueden ser tan zoquetes. Si te han dicho que venía y no te lo han cobrado es su problema. <_< eso si, si quieres aleron ponselo antes mientras se esta fabricando, como lo pidas una vez entregado el coche te cuesta cerca de 600 euros, creo recordar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julius Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Si lo pido de fabrica cuanto cuesta el aleron???300 €???Hay muchos tamaños o es uno standar?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Si lo pido de fabrica cuanto cuesta el aleron???300 €???Hay muchos tamaños o es uno standar?? Un saludo creo que hay dos modelos, no lo se seguro y si te cuesta 250 o 300 eruos me dijo a mi el comercial, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 yo lo he pedido como extra ademas del s-line, y si le metes un poco de caña al comercial te podra quitar algo, auq eso si ami solo me quito 20 euros del aleron en si, ya q en el precio del coche ya se habia bajado de madre los pantalones <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 podeis poner alguna fotiyo del aleron en cuestion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 aqui lo tienes, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 ese no es es el aleron s-line, es el votex. El S-line este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 y este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 y por ultimo este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.