16valve Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Muy buenas!!! Me alegro de volver a estar por aqui otra vez!! He estado mucho tiempo con el ordenador estropeado. No sé si me recordais, jeje. Por cierto, ¿Sabe alguien donde puedo encontrar la defensa delantera de un Audi RS2? Se ve que la original suele vale 1.000 pavos (mas o menos) ¿Se sabe algo de defensas "piratas" o algo así? No estoy metido muy bien en ese tema como podeis ver... Muchas gracias por adelanado! Responder
ausin_80 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 no estoy muy seguro pero me suen que en la marca jumasa no la tienen ni esa ni del s2,ni del coupe.en su dia pregunte por la normal del coupe y nada.no se si hay mas fabricantes de piezas paralelas(piratas)que puedan tener eso.saludos Responder
Robledo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Siento decirte que a día de hoy todo cambio hay que homologarlo. Se acabó mi ilusión de ponerlo como un Competición. Responder
16valve Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pero en teoría eso ha sido siempre así, de toda la vida no? Hay gente ke va con su Coupe con su parachoques guapo, rollo RS o con 3 entradas de aire así guapas... no sé... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.