fraski Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Porque estás en los 3 primeros años de "caída libre del precio". Si entras en el cuarto o posterior recibo, según lo que me han contado te habrán subido como a todo quisqui. ¿Me puedes confirmar esto? Salu2, Responder
lordbairon Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues yo nunca he tenido problemas con el RACE, de echo siuempre que los he llamado han sido rapidos y muy bien, sera como todo Ya, si yo me di de alta con el RACE, porque familiares y conocidos lo tenian y siempre hablaban maravillas, pero a mi me dieron no ya problemas (porque el servicio me lo daban) sino que la diferencia en la rapidez, y en el trato para mi son abismales (lo de ofrecerme coche ACREPSOL salio de ellos, no de mi) Y lo del cuarto servicio cobrando.... Pero vamos, que si no tuviera nada tendria el race, lo que ocurre es que REPSOL es gratis , y ademas es bueno Conclusion : el RACE es bueno, pero lo pagas, Repsol es cojonu**o (para mi, ya digo, solo lo he necesitado una vez, espero que si los vuelvo a necesitar, sean iguales), y no lo pago (eso es lo mejor) Responder
fraski Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Una posible explicación a la subida: La Mutua pagará más a los talleres Salu2, P.D. Joselín, otra posible explicación a que no te haya subido, es que si tu pagas el recibo ahora, se devengó hace 3 meses, y en esa fecha tal vez no se había aplicado la subida. Pero insisto, me acaban de decir en la Mutua que este subidón es para todo el mundo (primera vez que lo hace esta compañía, caracterizada por bajar las pólizas cuando todos subían hasta un 25%). Salu2, Responder
pedroA4 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Una posible explicación a la subida: La Mutua pagará más a los talleres Salu2, P.D. Joselín, otra posible explicación a que no te haya subido, es que si tu pagas el recibo ahora, se devengó hace 3 meses, y en esa fecha tal vez no se había aplicado la subida. Pero insisto, me acaban de decir en la Mutua que este subidón es para todo el mundo (primera vez que lo hace esta compañía, caracterizada por bajar las pólizas cuando todos subían hasta un 25%). Salu2, Pues ya que pagan mas a los talleres ¿Que vuelvan a concertar los servicios oficiales no? Me tienen arto ya, tambien me han subido las tarifas. Por cierto, yo llevo 15 añitos con ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.