Antuning Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Siiii Señora !!!Gran Brico... estaba buscando uno para el B6 y el tuio me viene al pelo, necesitaba mirar como estaba lo de la correa antes de desmontar... te doy un 12 sobre 10 xDDD Una pregunta, como habeis echo con el electroventilador? Muchas gracias compañero...de eso se trata , que sirva de ayuda! A que te refieres con lo del electroventilador? Responder
atakaquino Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buen brico :clap1: Responder
CloudyX Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Siiii Señora !!!Gran Brico... estaba buscando uno para el B6 y el tuio me viene al pelo, necesitaba mirar como estaba lo de la correa antes de desmontar... te doy un 12 sobre 10 xDDD Una pregunta, como habeis echo con el electroventilador? Muchas gracias compañero...de eso se trata , que sirva de ayuda! A que te refieres con lo del electroventilador? en otro brico que ví de otro modelo, para sacar el electroventilador había que quitar los radiadores ya que llevaba unos tornillos en él, te lo pregunto por si has tenido que sacarlo así o simplemente es como dices en el brico, sacar los manguitos de los radiadores y los tornillos del frente y listo... ya sale el frontal sin sacar más... Responder
Antuning Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Exacto , solo he desplazado el frontal , soltando los tornillos y el manguito superior...nada mas! Responder
CloudyX Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Exacto , solo he desplazado el frontal , soltando los tornillos y el manguito superior...nada mas! Aps ok, oye una cuestión a ver si alguna vez os ha pasado... x la zona de la correa auxiliar tengo un ruido como a bolas de rodamientos chocando unas con otras... podría ser el tensor que no tiene grasa? me ha pasado justo después de que me echaran un líkido para que no chirriara la correa, hacía un lijero ruido x las mañanas, pero ahora después de eso es peor xD Responder
Antuning Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Exacto , solo he desplazado el frontal , soltando los tornillos y el manguito superior...nada mas! Aps ok, oye una cuestión a ver si alguna vez os ha pasado... x la zona de la correa auxiliar tengo un ruido como a bolas de rodamientos chocando unas con otras... podría ser el tensor que no tiene grasa? me ha pasado justo después de que me echaran un líkido para que no chirriara la correa, hacía un lijero ruido x las mañanas, pero ahora después de eso es peor xD Ya puede ser el tensor de la correa o el rodillo! Responder
jaspA4 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Excelente brico. Tengo una pregunta: la semana que viene tendré que hacerle yo lo mismo. He hablado con el concesionario diciendo que aprovechen para cambiar la bomba de agua, pero me dicen que si está en buen estado, ¿para qué la van a cambiar? Pues para no tener que desmontar otra vez medio coche cuando se rompa, contesto yo. ¿No creéis que se debería cambiar, esté como esté, ya que creo que no es muy cara? Responder
CloudyX Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Excelente brico. Tengo una pregunta: la semana que viene tendré que hacerle yo lo mismo. He hablado con el concesionario diciendo que aprovechen para cambiar la bomba de agua, pero me dicen que si está en buen estado, ¿para qué la van a cambiar? Pues para no tener que desmontar otra vez medio coche cuando se rompa, contesto yo. ¿No creéis que se debería cambiar, esté como esté, ya que creo que no es muy cara? Todo depende de cuanto andes con el coche... mejor siempre cambiarla para no andar con weltas, ten encuenta que vale más la mano de obra que la propia pieza en sí Editado 26 de Enero del 2011 por CloudyX Responder
Antuning Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 yo ni me lo pensaria...cambiala si o si! en mi taller lo tenemos por norma el cambiarlas al hacer distribucion , para ahorrar futuros males de cabeza al clientes y la verdad , ya que esta desmontado y lo que vale no es un dineral... Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Buena aportacion. Alguno sabe las referencias de las correas (las dos auxiliares y la de distribucion), Tensores,. Bomba agua... Gracias. Responder
Antuning Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Buena aportacion. Alguno sabe las referencias de las correas (las dos auxiliares y la de distribucion), Tensores,. Bomba agua... Gracias. Para ese mismo motor hay varias opciones segun año de fabricacion...hace falta el chasis! Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 hola de nuevo, ya he montado la distribución y me surgen unas dudas: -Porque por unos sitios la correa tensa mas que por otros (cuando le he dado vueltas al cigüeñal para comprobar si quedaba bien tensado, he visto que por algunos sitios, la flecha de guía de tensado (del tensor automático de la distribución) se aflojaba y por otros se apretaba ) es normal eso? - Al mirar el tensor con el coche encendido se ve como oscila la flecha guía de tensión. es normal eso? - La correa de distribución nueva hace mas ruido que la vieja (es una Dayco y la parte dentada es de color blanco gomoso) es normal eso? gracias de antemano Responder
osmondi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola a todos, tenía guardado este brico en "mis favoritos" para tenerlo a mano en el momento en que me tocara el cambio de la correa. Pues bien, ahora que se acerca el momento de la verdad, al consultarlo me he dado cuenta de que las fotos que se adjuntaron ya no están disponibles ¿Sería posible subsanar ese problema ? Gracias por vuestra ayuda. Responder
Hugo94 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola a todos, tenía guardado este brico en "mis favoritos" para tenerlo a mano en el momento en que me tocara el cambio de la correa. Pues bien, ahora que se acerca el momento de la verdad, al consultarlo me he dado cuenta de que las fotos que se adjuntaron ya no están disponibles ¿Sería posible subsanar ese problema ? Gracias por vuestra ayuda. +1 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Pues en este caso como en otros 4 mas las fotos se han perdido, se esta intentando por todos los medios localizarlas pero es dificil. Gracias por vuestra atencion. Responder
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