KOLDO848 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 tengo esta pieza rota y descolgada y la queria cambiar alguien sabe donde conseguirla saludos y graciassssss Responder
electrotelco Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 tengo esta pieza rota y descolgada y la queria cambiar alguien sabe donde conseguirla saludos y graciassssss x la tarde te respondo.... tengo q hacer una "visita" a un desguace Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Nueva sale barata, calcula un poco mas de lo que pone, pero por ahi anda. Te dejo referencia, en color beige que es el tuyo. Saludos. Responder
Tolo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Este repuesto actualmente está anulado, lo digo para no ir en vano al conce. Directamante al desguace. Responder
valenciaga Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Yo tambien tengo uno roto.... y en los desguazes no encuentro uno del mismo color.... Responder
Ruby Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Si os interersa yo tengo las del S2 pero no se si seran del mismo tono de color.Tengo todas.Un saludo Responder
Ruby Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 De lo que sea mandarme un MP!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.