markez Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Me da la impresión pero eske tengo tantas manías. Me parece cm mas undido en la zona que esta mas cerca de la luna principal Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Con permiso de ALLBACK; Para que te hagas una idea. Un saludo. Responder
markez Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Gracias!!! Una cosa la parte de esta masc erca de la luna principal, cuando se inclina se unde para dentro no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si, cuando lo levantas se inclina hacia abajo. Un saludo. Responder
markez Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Gracias tiu! Ultima question. Si estais fuera abris la puerta, aceis fuerza con la mano dentro del coche, aceis fuerza al cristal hacia arriba , se os mueve o no? el mio esque se sube un pokito para arriba, y nose si eso tiene k estar inmovible, y desde arriba tambien hacia abajo y se mueve minimamente hacia abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.