pilas01 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un audi a 4 avant y no suena el pitido cuando abro puerta y me quedo las luces puesta. Supongo que serán los fusibles. me pasa lo mismo cuando se me enciende por ejemplo un mensaje en la pantalla del ordenador (poca gasolina, poco aceite..) y no me pita el coche. he mirado el manual y no veo que fusible es el encargado de eso para sustituirlo. Gracias de antemano. Responder
porri19 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 hola puede ser el altavoz que lleva el cuadro a mi tampoco me pita y es porque esta roto. saludos!!! Responder
davidluab Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un audi a 4 avant y no suena el pitido cuando abro puerta y me quedo las luces puesta. Supongo que serán los fusibles. me pasa lo mismo cuando se me enciende por ejemplo un mensaje en la pantalla del ordenador (poca gasolina, poco aceite..) y no me pita el coche. he mirado el manual y no veo que fusible es el encargado de eso para sustituirlo. Gracias de antemano. es la maneta de las luces, a mi me pasaba = la compre nueva y solucionado, X cierto la vendo, que puse el tempomat y la tube que cambiar por la que tiene tempomat Responder
ulpiano Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hay un brico para cambiar el altavoz del cuadro, es un problema típico de estos coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.