bak Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Desde hace algún tiempo, no me salen las respuestas a los mensajes todas seguidas como antes. he probado a modificar varios parámetros y nada, me salen como link para pinchar y es un coñazo porque hay que ir de una en una. He probado a cambiar la version Lo-FI pero ni salen colores ni nada, es una porquería. ¿Cómo lo modifico para que salga como antes y leerme un hilo entero no sea un suplicio? Responder
TTGasolina Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Desde hace algún tiempo, no me salen las respuestas a los mensajes todas seguidas como antes. he probado a modificar varios parámetros y nada, me salen como link para pinchar y es un coñazo porque hay que ir de una en una. He probado a cambiar la version Lo-FI pero ni salen colores ni nada, es una porquería. ¿Cómo lo modifico para que salga como antes y leerme un hilo entero no sea un suplicio? A la derecha, en el cuadro opciones, debes de poner estandar, no lineal, saludos Responder
bak Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Thanks!!! tanto tiempo en el foro y no lo habñia visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.