Ruben4rs Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 yo las pondria en aluminio cepillado creo que resaltaria mucho el salpicadero y las puertas,y mas en un fondo oscuro , las negro piano en un color mas claro genial pero en los oscuros no van bien del todo. Necesito Fotos!!! no es le mio, ni la foto de muy buena calidad pero te puedes hacer una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 yo las pondria en aluminio cepillado creo que resaltaria mucho el salpicadero y las puertas,y mas en un fondo oscuro , las negro piano en un color mas claro genial pero en los oscuros no van bien del todo. Necesito Fotos!!! no es le mio, ni la foto de muy buena calidad pero te puedes hacer una idea Yo creo que las pondré en plata y cambiare el pomo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Pomo Cambiado con el Brico sLine por 30€ y Molduras en aluminio cepillado. Vendo Todo el juego de molduras + Pomo en Nogal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drewsyeah Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 hola se qu ehace mucho del post siges vendiendo las molduras de madera nogal??¿? si es asi enviame un correo que puedo estar interesado andresbaldomero@gmail.com o cambiarlas por las mias ( negro piano ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 hola se qu ehace mucho del post siges vendiendo las molduras de madera nogal??¿? si es asi enviame un correo que puedo estar interesado andresbaldomero@gmail.com o cambiarlas por las mias ( negro piano ) En el foro compra venta hace poco vendían unas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drewsyeah Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola se qu ehace mucho del post siges vendiendo las molduras de madera nogal??¿? si es asi enviame un correo que puedo estar interesado andresbaldomero@gmail.com o cambiarlas por las mias ( negro piano ) En el foro compra venta hace poco vendían unas. Un saludo si se vendieron al momento .. no llege a tiempo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo tambien las busco jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.