miguel alex Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 wenas a todos por fin conseqi la centralita del abs lleva la misma referencia bosch que la de origen la ref audi no la conosco por que la que tenia montada no es suia aver si algunos de vosotros me pueden facilitar el codigo de acceso i los datos del abs de un a6 2.5 tdi v6 del 97 cambio manual ruedas de r15 para intentar codificarla aver si tengo suerte la que compre es del mismo coche solo que tenia caja de cambio automatica aver si alguno que es entendido en esso me echa una mano llevo mas de un año intentando solucionar esse fallo el coche lleva asr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Hola miguel. Veo que te ha llegado todo bien. Sobre el ABS, no te lo codificaban en la audi? O vas a intentarlo tu?. Asegurate que lo purgas bien. Yo de codificacion ando pez, haber si consigues con ayuda del foro hacerla funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 wenas ya comunica olvida el mensahe del movil y gracias aver si consigo acerlo yo espero que alguien mas entendido que me esche una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 jajajajaja estoi feliz despues de mas de un año el retodel abs esta superado por fin funcciona coding 00012 workshop 02325 no ace falta logarme o el log es para mas cosas aver si alguno me puede decir que coding lleva i el worc para comparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 jajajajaja estoi feliz despues de mas de un año el retodel abs esta superado por fin funcciona coding 00012 workshop 02325 no ace falta logarme o el log es para mas cosas aver si alguno me puede decir que coding lleva i el worc para comparar la tabla de acesso solo hace falta para el ESP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 pues me duro poco la alegria parece que halgo lleva suelto por dentro va todo bien cuando esta frio con nada que coje calor el motor se desconecta la centralita comprobe los cables de conexion y estan bien si le conecto otra centralita todo va bien creo que la mandare a meningar aver si me lo areglan saveis mas o menos lo que suelen cobrar ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 lo de la centralita ya esta dominado tenia un fallo interno la mande a soldar en vigo aver que tal acavara al final espero que funccione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.