ANYMALMC Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Alguien sabe traducir los códigos de la pegatina que viene bajo la rueda de repuesto? me gustaría saber el número de referencia o el color exacto de la tapicería interior y los pásticos para poder restaurarlos... gracias y un saludo Responder
RednaLreven Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Alguien sabe traducir los códigos de la pegatina que viene bajo la rueda de repuesto?me gustaría saber el número de referencia o el color exacto de la tapicería interior y los pásticos para poder restaurarlos... gracias y un saludo hace poco se habló de ello y alguien publicó un enlace con una web para "traducir" esos codigos. tira de buscador saludos Responder
ANYMALMC Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 YA LOS TENGO TODOS...mil gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.